J.J. URQUIZA

23.09.18 13:56

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

El comienzo de J. J. Urquiza ya va a llegando a su fin. Siete fechas en la categoría ya deberían ser suficiente como para adaptarse y lograr de una vez por todas el tan ansiado primer triunfo en la divisional. El Celeste lo sabe, los tiempos le urgen y empezar a sumar es clave para que su estadía en la categoría no sea sólo un paso.

Por eso este lunes buscará sumar de a tres cuando visite a Fénix desde las 15.30. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido que se jugará en cancha de Deportivo Español, donde el Águila hace de local en este torneo.

Luego de cumplir su fecha de suspensión, Daniel Sagman podrá volver a contar con Iván Dubois y Walter Lugo, quienes volverían al primer equipo en lugar de Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile, respectivamente. En tanto podría aparecer desde el arranque Sebastián Sciorilli en reemplazo de Maximiliano Bonanno.

De confirmarse estas variantes, los once del Jota serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

notasanteriores

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

Lo vapuleó

El Jota no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Riestra y encontró un freno para su racha de victorias consecutivas. Fue goleada 4-0 para los de Guillermo Duró.

másleídas

Lo mas leído de la semana