J.J. URQUIZA

23.09.18 13:56

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

El comienzo de J. J. Urquiza ya va a llegando a su fin. Siete fechas en la categoría ya deberían ser suficiente como para adaptarse y lograr de una vez por todas el tan ansiado primer triunfo en la divisional. El Celeste lo sabe, los tiempos le urgen y empezar a sumar es clave para que su estadía en la categoría no sea sólo un paso.

Por eso este lunes buscará sumar de a tres cuando visite a Fénix desde las 15.30. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido que se jugará en cancha de Deportivo Español, donde el Águila hace de local en este torneo.

Luego de cumplir su fecha de suspensión, Daniel Sagman podrá volver a contar con Iván Dubois y Walter Lugo, quienes volverían al primer equipo en lugar de Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile, respectivamente. En tanto podría aparecer desde el arranque Sebastián Sciorilli en reemplazo de Maximiliano Bonanno.

De confirmarse estas variantes, los once del Jota serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana