J.J. URQUIZA

23.09.18 13:56

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

El comienzo de J. J. Urquiza ya va a llegando a su fin. Siete fechas en la categoría ya deberían ser suficiente como para adaptarse y lograr de una vez por todas el tan ansiado primer triunfo en la divisional. El Celeste lo sabe, los tiempos le urgen y empezar a sumar es clave para que su estadía en la categoría no sea sólo un paso.

Por eso este lunes buscará sumar de a tres cuando visite a Fénix desde las 15.30. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido que se jugará en cancha de Deportivo Español, donde el Águila hace de local en este torneo.

Luego de cumplir su fecha de suspensión, Daniel Sagman podrá volver a contar con Iván Dubois y Walter Lugo, quienes volverían al primer equipo en lugar de Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile, respectivamente. En tanto podría aparecer desde el arranque Sebastián Sciorilli en reemplazo de Maximiliano Bonanno.

De confirmarse estas variantes, los once del Jota serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

“Tratamos de hacer nuestro trabajo”

Damián Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar la permanencia en la categoría y resaltó: “Siempre pudimos demostrar que estábamos a la altura”.

“Una satisfacción muy hermosa”

Así describió Walter Lugo el hecho de sostener la categoría el mismo día que cumplía 100 partidos con el Jota. “Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J.”, aseguró.

¡Se queda!

El Jota cayó con Deportivo Riestra por 3-2, pero la derrota de Deportivo Español con Colegiales por 0-2 condenó al Gallego. Delgado y Bogado marcaron para el Celeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana