Primera B | J.J. Urquiza

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

Publicada: 23/09/2018 13:56:20

Lecturas: 868

El comienzo de J. J. Urquiza ya va a llegando a su fin. Siete fechas en la categoría ya deberían ser suficiente como para adaptarse y lograr de una vez por todas el tan ansiado primer triunfo en la divisional. El Celeste lo sabe, los tiempos le urgen y empezar a sumar es clave para que su estadía en la categoría no sea sólo un paso.

Por eso este lunes buscará sumar de a tres cuando visite a Fénix desde las 15.30. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido que se jugará en cancha de Deportivo Español, donde el Águila hace de local en este torneo.

Luego de cumplir su fecha de suspensión, Daniel Sagman podrá volver a contar con Iván Dubois y Walter Lugo, quienes volverían al primer equipo en lugar de Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile, respectivamente. En tanto podría aparecer desde el arranque Sebastián Sciorilli en reemplazo de Maximiliano Bonanno.

De confirmarse estas variantes, los once del Jota serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas