J.J. URQUIZA

23.09.18 13:56

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

El comienzo de J. J. Urquiza ya va a llegando a su fin. Siete fechas en la categoría ya deberían ser suficiente como para adaptarse y lograr de una vez por todas el tan ansiado primer triunfo en la divisional. El Celeste lo sabe, los tiempos le urgen y empezar a sumar es clave para que su estadía en la categoría no sea sólo un paso.

Por eso este lunes buscará sumar de a tres cuando visite a Fénix desde las 15.30. Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido que se jugará en cancha de Deportivo Español, donde el Águila hace de local en este torneo.

Luego de cumplir su fecha de suspensión, Daniel Sagman podrá volver a contar con Iván Dubois y Walter Lugo, quienes volverían al primer equipo en lugar de Ezequiel Bustamante y Nicolás Nobile, respectivamente. En tanto podría aparecer desde el arranque Sebastián Sciorilli en reemplazo de Maximiliano Bonanno.

De confirmarse estas variantes, los once del Jota serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Agustín Goñi; Sebastián Sciorilli y Damián Villalba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

notasanteriores

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

Ahora el puntero

Luego de haber caído con el escolta, Estudiantes, el Jota deberá medirse con Barracas Central, el líder del torneo. Sin Barreiro, expulsado, Sagman (foto) rearmará el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana