Primera B | J.J. Urquiza

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

Publicada: 17/07/2018 12:19:18

Lecturas: 1067

J. J. Urquiza volvió a mover el mercado de pases este martes. El club de Caseros quiere hacer un buen papel en su debut en la Primera B, más aún con la tranquilidad de que no habrá descensos esta temporada y que podrá probar fútbol sin grandes riesgos. Con esa certeza, Daniel Sagman trabajó para terminar de delinear lo más posible el plantel que tendrá de pretemporada esta semana.

El último nombre en sumarse es el de Iván Dubois, un defensor central que llega proveniente de Deportivo Español. El zaguero de 23 años, surgido en la cantera de Atlanta, también registra un paso por Tigre. De este modo, suman ya cuatros los futbolistas que pusieron la firma en el Jota (Santiago Gallelli, Tomás Bolzicco y Esteban Ruíz Díaz), además de que pronto lo harán también Javier Peralta Salinas y Maximiliano Bonnano.

Mientras el plantel termina de acomodarse de cara a la temporada que viene, resta saber qué ocurrirá con el futuro de Ezequiel Bustamante. El defensor tiene una oferta del fútbol del exterior, pero tiene contrato con el club hasta diciembre, por lo que se está negociando. En caso de que se confirme su partida, están llegando centrales para poder suplirlo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas