J.J. URQUIZA

14.02.19 21:34

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

J. J. Urquiza volvió a caer en zona de descenso cuando cayó por goleada en Olavarría y Luna ante Barracas Central. Sumado a la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Caseros, son dos jornadas consecutivas sin sumar para los de Daniel Sagman, que no pueden seguir dándose ese lujo.

Este viernes, en el inicio de la fecha 24, recibirá a San Telmo desde las 17 en cancha de San Miguel. Si bien no está peleando en la punta del campeonato, el Candombero será otro rival complicado, que viene de racha tras tres triunfos consecutivos. El juez del partido será Sebastián Bresba.

Sin poder contar con Maximiliano Barreiro, quien debió presentarse a declarar el martes pasado por su expulsión ante Estudiantes, Daniel Sagman no haría variantes en el fondo de la cancha. Sí habría variantes en el centro, donde Walter Lugo retornaría en reemplazo de Alexis Zárate, mientras que Antony Alonso podría finalmente salir desde el arranque en lugar de Damián Bogado.

De este modo, los once del Jota serían: Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Franco Quiroz, Walter Lugo, Lucas Vicente; Martín Delgado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 891 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

SAN TELMO

Queda a la espera

El Candombero finalizó su participación en la fase regular de la B Metropolitana con un empate frente a All Boys. Ahora debe esperar la resolución de AFA para saber su rival.

notasanteriores

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

“Tratamos de hacer nuestro trabajo”

Damián Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar la permanencia en la categoría y resaltó: “Siempre pudimos demostrar que estábamos a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana