J.J. URQUIZA

14.02.19 21:34

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

J. J. Urquiza volvió a caer en zona de descenso cuando cayó por goleada en Olavarría y Luna ante Barracas Central. Sumado a la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Caseros, son dos jornadas consecutivas sin sumar para los de Daniel Sagman, que no pueden seguir dándose ese lujo.

Este viernes, en el inicio de la fecha 24, recibirá a San Telmo desde las 17 en cancha de San Miguel. Si bien no está peleando en la punta del campeonato, el Candombero será otro rival complicado, que viene de racha tras tres triunfos consecutivos. El juez del partido será Sebastián Bresba.

Sin poder contar con Maximiliano Barreiro, quien debió presentarse a declarar el martes pasado por su expulsión ante Estudiantes, Daniel Sagman no haría variantes en el fondo de la cancha. Sí habría variantes en el centro, donde Walter Lugo retornaría en reemplazo de Alexis Zárate, mientras que Antony Alonso podría finalmente salir desde el arranque en lugar de Damián Bogado.

De este modo, los once del Jota serían: Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Franco Quiroz, Walter Lugo, Lucas Vicente; Martín Delgado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Determinante

El Furgón enfrentará a Flandria en un duelo clave en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al finalizar la temporada. Será este domingo a partir de las 16.

ATLANTA

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

ESTUDIANTES

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana