Primera B | J.J. Urquiza

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

Publicada: 14/02/2019 21:34:07

Lecturas: 584

J. J. Urquiza volvió a caer en zona de descenso cuando cayó por goleada en Olavarría y Luna ante Barracas Central. Sumado a la derrota sufrida como local ante Estudiantes de Caseros, son dos jornadas consecutivas sin sumar para los de Daniel Sagman, que no pueden seguir dándose ese lujo.

Este viernes, en el inicio de la fecha 24, recibirá a San Telmo desde las 17 en cancha de San Miguel. Si bien no está peleando en la punta del campeonato, el Candombero será otro rival complicado, que viene de racha tras tres triunfos consecutivos. El juez del partido será Sebastián Bresba.

Sin poder contar con Maximiliano Barreiro, quien debió presentarse a declarar el martes pasado por su expulsión ante Estudiantes, Daniel Sagman no haría variantes en el fondo de la cancha. Sí habría variantes en el centro, donde Walter Lugo retornaría en reemplazo de Alexis Zárate, mientras que Antony Alonso podría finalmente salir desde el arranque en lugar de Damián Bogado.

De este modo, los once del Jota serían: Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Franco Quiroz, Walter Lugo, Lucas Vicente; Martín Delgado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas