Primera C | J.J. Urquiza

Quiere sorprender

El Jota atraviesa un difícil momento en el campeonato de la Primera C y recibe en su estadio al líder Sacachispas. Mariano De La Fuente realizará tres modificaciones.

Publicada: 05/12/2016 20:26:25

Lecturas: 721

J.J. Urquiza viene de caer en casa ante San Miguel y, con la intención de dejar atrás el mal presente, este martes intentará frenar al encumbrado Sacachispas, en el encuentro que tendrá lugar desde las 17 horas y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

Con la mente puesta en este compromiso, el director técnico del conjunto de Loma Hermosa, Mariano De La Fuente, planea tres cambios con relación a los que fueron derrotados por el Trueno Verde en el postergado de la sexta fecha.

Habrá un retoque por línea en el Celeste, de manera que Jonathan Steingard (foto) sustituirá a Javier Peralta Salinas y Damián Salto retornará a la zaga central, Gerardo Gordillo ocupará el lugar de Sergio Echegaray y Martín Delgado reemplazará a Lucio Cereseto.

En consecuencia, el Jota se parará ante el Lila con: Diego Córdoba; Federico Abbruzi, Carlos Bataras, Salto, Steingard; Gordillo, Walter Lugo, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti; Jonathan Torres y Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas