J.J. URQUIZA

08.05.18 11:53

Quiere localía

El Celeste, ya clasificado al Reducido, buscará vencer a Luján para quedar lo mejor parado posible de cara al primer cruce. Diego Ianiero volvería tras su suspensión.

J. J. Urquiza está en una buena posición en el torneo: clasificado al Reducido por primera vez en cinco años y con chances de quedarse con la localía para el primer encuentro, lo que le otorgaría, además del beneficio de jugar en casa, la posibilidad de avanzar a semifinales en caso de empate. Semejantes ventajas le interesan y mucho al Jota, por lo que necesita los puntos de las últimas fechas.

Este martes desde las 15.30 visitará a Luján en busca de tres puntos que le permitan alcanzar a su rival en la tabla de posiciones, aunque es cierto que con un partido más. Sin embargo, también Alem está en la pelea, por lo que una victoria esta tarde le puede servir por dos motivos, además de agarrar un buen envión anímico de cara al Reducido. El árbitro del partido será Gonzalo Beloso.

Para este encuentro, Daniel Sagman podrá contar con el capitán del equipo, Diego Ianiero, quien no estuvo a disposición en el debut del entrenador por estar suspendido. Todo indica que el zaguero irá de arranque en lugar de Ezequiel Bustamante. En tanto entre Nicolás Nóbile y Lucas Vicente si disputan un lugar en la mitad de la cancha. El resto, serían los mismos que vencieron agónicamente a Sportivo Italiano.

Pasando en limpio, los once del Jota que saldrán ante Luján serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Vicente o Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

“Es un sueño cumplido”

El arquero Exequiel Damiano habló sobre el salto de la D al a B Metro, y aseguró: “Tal vez se ve a la D muy inferior, pero cuando la conocés, hay gente muy profesional”.

“Siento mucha alegría”

El lateral por izquierda Cristian Leiva habló con Solo Ascenso luego de firmar su regreso al Celeste de Caseros y afirmó: “Siempre me trataron bien en mi paso anterior”.

másleídas

Lo mas leído de la semana