J.J. URQUIZA

08.05.18 11:53

Quiere localía

El Celeste, ya clasificado al Reducido, buscará vencer a Luján para quedar lo mejor parado posible de cara al primer cruce. Diego Ianiero volvería tras su suspensión.

J. J. Urquiza está en una buena posición en el torneo: clasificado al Reducido por primera vez en cinco años y con chances de quedarse con la localía para el primer encuentro, lo que le otorgaría, además del beneficio de jugar en casa, la posibilidad de avanzar a semifinales en caso de empate. Semejantes ventajas le interesan y mucho al Jota, por lo que necesita los puntos de las últimas fechas.

Este martes desde las 15.30 visitará a Luján en busca de tres puntos que le permitan alcanzar a su rival en la tabla de posiciones, aunque es cierto que con un partido más. Sin embargo, también Alem está en la pelea, por lo que una victoria esta tarde le puede servir por dos motivos, además de agarrar un buen envión anímico de cara al Reducido. El árbitro del partido será Gonzalo Beloso.

Para este encuentro, Daniel Sagman podrá contar con el capitán del equipo, Diego Ianiero, quien no estuvo a disposición en el debut del entrenador por estar suspendido. Todo indica que el zaguero irá de arranque en lugar de Ezequiel Bustamante. En tanto entre Nicolás Nóbile y Lucas Vicente si disputan un lugar en la mitad de la cancha. El resto, serían los mismos que vencieron agónicamente a Sportivo Italiano.

Pasando en limpio, los once del Jota que saldrán ante Luján serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Vicente o Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

“Se cumplió un ciclo”

Oscar Altamirano contó a Solo Ascenso los motivos de su partida del Jota, y admitió que no sabe si seguirá jugando: “Si viene algo, mejor, y si no, dejar el fútbol”.

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

másleídas

Lo mas leído de la semana