J.J. URQUIZA

08.05.18 11:53

Quiere localía

El Celeste, ya clasificado al Reducido, buscará vencer a Luján para quedar lo mejor parado posible de cara al primer cruce. Diego Ianiero volvería tras su suspensión.

J. J. Urquiza está en una buena posición en el torneo: clasificado al Reducido por primera vez en cinco años y con chances de quedarse con la localía para el primer encuentro, lo que le otorgaría, además del beneficio de jugar en casa, la posibilidad de avanzar a semifinales en caso de empate. Semejantes ventajas le interesan y mucho al Jota, por lo que necesita los puntos de las últimas fechas.

Este martes desde las 15.30 visitará a Luján en busca de tres puntos que le permitan alcanzar a su rival en la tabla de posiciones, aunque es cierto que con un partido más. Sin embargo, también Alem está en la pelea, por lo que una victoria esta tarde le puede servir por dos motivos, además de agarrar un buen envión anímico de cara al Reducido. El árbitro del partido será Gonzalo Beloso.

Para este encuentro, Daniel Sagman podrá contar con el capitán del equipo, Diego Ianiero, quien no estuvo a disposición en el debut del entrenador por estar suspendido. Todo indica que el zaguero irá de arranque en lugar de Ezequiel Bustamante. En tanto entre Nicolás Nóbile y Lucas Vicente si disputan un lugar en la mitad de la cancha. El resto, serían los mismos que vencieron agónicamente a Sportivo Italiano.

Pasando en limpio, los once del Jota que saldrán ante Luján serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Vicente o Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

LUJAN

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

notasanteriores

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

A sacar diferencia

El Celeste superó a Alem, y ahora debe cruzarse con Central Córdoba de Rosario. En condición de local, los de Sagman buscarán una ventaja para viajar tranquilos a la revancha.

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

másleídas

Lo mas leído de la semana