J.J. URQUIZA

10.08.18 15:34

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

J. J. Urquiza disputó este viernes un amistoso más de pretemporada de cara a su debut en la Primera B Metropolitana, que en principio sería el otro fin de semana, aunque aún no se ha sorteado ni el fixture. En esta ocasión, el Celeste se enfrentó con un equipo que será rival en el torneo: San Miguel.

Se jugaron dos partidos en el complejo Quantun, en Pilar. En el primer encuentro, Daniel Sagman paró a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso; Mauro Bogado y Oscar Altamirano.

Luego entraron Tomás Bolzicco, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente y Maximiliano Bonanno, y salieron Manso, Altamirano, Flegenal y Delgado. En este encuentro, el Trueno Verde se impuso 2-0 con goles de Belforte y Diego Núñez, de penal.

En segundo término, el entrenador paró a Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Iván Dubois, Javier Peralta Cabrera, Gabriel Villalba; Nicolás Nobile, Lucas Vicente, Sebastián Sciorilli, Agustín Devia; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonnano.

En el complemento ingresaron Santiago Galelli por Sebastián Sciorilli y Juan Ameijeiras por Lucas Vicente. En este duelo la victoria fue para el Jota, que, con goles de Agustín Devia y Lucas Vicente, se impuso 2-0. Devia y Juan Ameijeiras están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ser refuerzos. El primero es producto de las inferiores de Colegiales y quedó libre en el último torneo, donde marcó un gol en los 15 partidos en los que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana