J.J. URQUIZA

10.08.18 15:34

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

J. J. Urquiza disputó este viernes un amistoso más de pretemporada de cara a su debut en la Primera B Metropolitana, que en principio sería el otro fin de semana, aunque aún no se ha sorteado ni el fixture. En esta ocasión, el Celeste se enfrentó con un equipo que será rival en el torneo: San Miguel.

Se jugaron dos partidos en el complejo Quantun, en Pilar. En el primer encuentro, Daniel Sagman paró a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso; Mauro Bogado y Oscar Altamirano.

Luego entraron Tomás Bolzicco, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente y Maximiliano Bonanno, y salieron Manso, Altamirano, Flegenal y Delgado. En este encuentro, el Trueno Verde se impuso 2-0 con goles de Belforte y Diego Núñez, de penal.

En segundo término, el entrenador paró a Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Iván Dubois, Javier Peralta Cabrera, Gabriel Villalba; Nicolás Nobile, Lucas Vicente, Sebastián Sciorilli, Agustín Devia; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonnano.

En el complemento ingresaron Santiago Galelli por Sebastián Sciorilli y Juan Ameijeiras por Lucas Vicente. En este duelo la victoria fue para el Jota, que, con goles de Agustín Devia y Lucas Vicente, se impuso 2-0. Devia y Juan Ameijeiras están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ser refuerzos. El primero es producto de las inferiores de Colegiales y quedó libre en el último torneo, donde marcó un gol en los 15 partidos en los que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

FENIX

“Tenemos plantel para mucho más”

Luego de la caída ante Atlanta, Mariano Mittelman dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “En la tabla no estamos en el lugar que debemos”, destacó.

notasanteriores

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana