J.J. URQUIZA

15.03.19 20:26

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza viene afilado. Es que conjunto que dirige Daniel Sagman acumula dos vitorias al hilo y, producto de ello, pudo salir de la zona de descenso y ahora respira con un poco más de tranquilidad.

Y este sábado a las 13.05, bajo el arbitraje de Martín Gonaldi, el Jota, que viene de vencer por la mínima a Almirante Brown, visitará a Defensores Unidos de Zárate y buscará su tercera victoria consecutiva.

Para dicho compromiso, el DT del Celeste no realizaría ninguna variante en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer a la Fragata en Los Polvorines.

De esta manera, los once de J.J. Urquiza este sábado serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado, Miguel Escobar; Mauro Mallorca y Antony Alonso.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana