Primera B | J.J. Urquiza

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

Publicada: 07/06/2019 16:33:26

Lecturas: 1113

J. J. Urquiza se movió rápido en el mercado de pases, y mientras muchos equipos aún no empezaron a pensar en refuerzos, el Celeste ya tiene a su primera incorporación para la próxima temporada. El volante ofensivo Kevin Dubini, quien puso la firma el jueves pasado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Durante mis vacaciones se puso en contacto el cuerpo técnico y me demostraron un gran interés para que yo pueda llegar a J. J. Una vez que di el ok, se encargó de todo mí persona de confianza, Hernán Narinsky, para que rápido podamos ponernos de acuerdo”, contó el flamante refuerzos del Jota.

Además, afirmó que un encuentro con el DT fue clave para su decisión: “Tuve la suerte de poder reunirme con Daniel Sagman, me contó sus ideas dentro y fuera de la cancha. Sus formas de trabajo y sus proyectos me parecieron una linda oportunidad para poder sacar lo mejor de mí y poder mostrar mi mejor versión. En cuanto al club, sé que es una dirigencia seria, en crecimiento y en donde vale mucho la palabra. Me parecen cosas muy importantes para que el jugador pueda hacer su trabajo de la mejor manera”.

Más allá de que no llega con muchos minutos en cancha, Dubini se lo toma con calma y con mucha confianza: “Si bien una buena pretemporada siempre es muy importante para el jugador, no me preocupa el poco rodaje con el que llego porque sé cómo venía trabajando y en el nivel que estaba. El no jugar también es parte del fútbol y es muy importante cómo estás preparado para eso”.

“Soy un volante ofensivo al que le gusta mucho proponer el mano a mano con los laterales rivales e intento generar la mayor cantidad de jugadas de peligro para mis delanteros. Me gusta pisar mucho el área rival y poder aportar mi cuota de gol. Tácticamente también trato de estar muy atento y de cumplir con lo que el DT cree que es lo mejor para el equipo”, sostuvo.

Y para cerrar, hizo mención a los objetivos para la temporada venidera: “En lo personal, busco jugar la mayor cantidad de partidos, ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol. En lo grupal que sea un gran año para J.J., que podamos llevar a cabo cada idea que plasme el cuerpo técnico para así poder pelear arriba que es el sueño de todos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas