Primera C | J.J. Urquiza

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

Publicada: 13/02/2018 14:01:28

Lecturas: 636

El empate ante El Porvenir le cortó el envión a Justo José de Urquiza, pero la recuperación ante Bera le permitió volver a subirse al tren de los que pelean y, si logra vencer al Tambero como local, quedará a solo tres puntos de los líderes.

El duelo entre el elenco de Loma Hermosa y los del Sur del Gran Buenos Aires comenzará a las 17 de este lunes. En el marco de la 21° fecha y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el partido se jugará en el estadio de Almagro, en José Ingenieros.

Conforme con lo que fue el triunfo ante el Naranja, Martín Nohra no confirmó el equipo pero todo hace indicar que el entrenador del Jota no realizaría modificaciones en el once inicial para medirse ante Cañuelas.

De esta forma, J. J. Urquiza saldría con: Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Lucas Vicente, Damián Bogado; Maximilliano Panté y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas