J.J. URQUIZA

13.02.18 14:01

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

El empate ante El Porvenir le cortó el envión a Justo José de Urquiza, pero la recuperación ante Bera le permitió volver a subirse al tren de los que pelean y, si logra vencer al Tambero como local, quedará a solo tres puntos de los líderes.

El duelo entre el elenco de Loma Hermosa y los del Sur del Gran Buenos Aires comenzará a las 17 de este lunes. En el marco de la 21° fecha y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el partido se jugará en el estadio de Almagro, en José Ingenieros.

Conforme con lo que fue el triunfo ante el Naranja, Martín Nohra no confirmó el equipo pero todo hace indicar que el entrenador del Jota no realizaría modificaciones en el once inicial para medirse ante Cañuelas.

De esta forma, J. J. Urquiza saldría con: Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Lucas Vicente, Damián Bogado; Maximilliano Panté y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

notasanteriores

Punto en el Bajo

El Celeste no logró volver a la victoria frente a Excursionistas, pero se trajo un empate de su visita. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Plante y Lautaro Canitano.

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

Por el buen camino

En su visita a Berazategui, el “Jota” se quedó con el triunfo por 3-1 con los goles de Altamirano, Bogado y Plante. Con este resultado quedó a solo tres unidades del puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana