J.J. URQUIZA

13.02.18 14:01

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

El empate ante El Porvenir le cortó el envión a Justo José de Urquiza, pero la recuperación ante Bera le permitió volver a subirse al tren de los que pelean y, si logra vencer al Tambero como local, quedará a solo tres puntos de los líderes.

El duelo entre el elenco de Loma Hermosa y los del Sur del Gran Buenos Aires comenzará a las 17 de este lunes. En el marco de la 21° fecha y con el arbitraje de Sebastián Martínez, el partido se jugará en el estadio de Almagro, en José Ingenieros.

Conforme con lo que fue el triunfo ante el Naranja, Martín Nohra no confirmó el equipo pero todo hace indicar que el entrenador del Jota no realizaría modificaciones en el once inicial para medirse ante Cañuelas.

De esta forma, J. J. Urquiza saldría con: Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianeiro, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Lucas Vicente, Damián Bogado; Maximilliano Panté y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana