Primera B | J.J. Urquiza

Puso el gancho

Uno de los jugadores más regulares del equipo, selló su vínculo y se quedará en el Celeste por una temporada más. La versión 2019/2020 del Jota va tomando forma.

Publicada: 24/06/2019 15:14:09

Lecturas: 1255

J. J. Urquiza se arma para la próxima temporada en la Primera B Metropolitana, donde logró permanecer luego de una campaña durísima, con adaptación incluida. Ahora el Celeste tiene que prepararse para jugar nuevamente en una divisional muy pareja, pero apunta a no mirar más la tabla de abajo y pelear por cosas importantes.

Para eso, se trabaja en refuerzos y renovaciones, y en ese ámbito hubo novedades: Maximiliano Barreiro puso la firma y se quedará un año más jugando en el Celeste de Caseros. El lateral de 30 años, con pasado en Los Andes y Platense, aceptó la propuesta del club y tendrá su tercer ciclo consecutivo en la institución con la que consiguió el segundo ascenso de su carrera.

El torneo pasado, Barreiro fue titular durante casi todo el torneo. Jugó 32 encuentros, de los cuales terminó en cancha 30. Marcó un tanto y fue expulsado en una ocasión, ante Estudiantes, lo cual le valió unas fechas fuera de la cancha. Daniel Sagman lo dio en la lista de jugadores que quería seguir teniendo a disposición, y ahora sabe que lo tendrá.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas