Primera B | J.J. Urquiza

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Publicada: 19/01/2019 14:41:19

Lecturas: 791

J. J. Urquiza viene haciendo un buen trabajo de pretemporada. Luego de haber empezado con mucho tiempo la parte física, se ve que los dirigidos por Daniel Sagman están también encaminados en lo futbolístico. Tras hacer buenas pruebas con equipos de categorías inferiores, este sábado hicieron lo propio con Almagro, en Pontevedra.

Para enfrentarse con el equipo que milita en la Primera B Nacional, se dispusieron dos partidos. El primero, de dos tiempos de 35 minutos, entre titulares. El segundo, de 40 minutos, para los equipos alternativos de ambas instituciones.

En el primer encuentro, Sagman paró a Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Maximiliano Bonanno; Tomás Bolzicco y Damián Bogado. Este encuentro terminó igualado sin goles.

En segundo turno, salieron Diego Córdoba; Christian Leiva, Ezequiel Bustamente, Brian Bohn, Mariano Díaz; Santiago Galelli, Franco Quiróz, Alexis Zárate, Mauro Mallorca; Brian Rivaineira y Antony Alonso. Con goles de Alonso y Rivaineira, el Jota dio vuelta el encuentro y se llevó la victoria por 2-1.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas