Primera C | J.J. Urquiza

Por más alegrías

El Celeste que arrastra una buena racha y dos triunfos al hilo, intentará no aminorar la marcha cuando se mida ante Argentino de Quilmes. Mosquera será una baja obligada.

Publicada: 30/03/2018 02:24:13

Lecturas: 794

Justo José de Urquiza viene de dos muy buenas victorias, primero ante Alem y luego ante Dock Sud como visitante. Por eso, no le perdió pisada a los de arriba y espera que alguno pierda puntos para poder alcanzarlo.

El duelo entre el Jota y el Mate se jugará este viernes a partir de las 16 en el Estadio de Almagro. El compromiso, que corresponde a la 30° fecha del campeonato de Primera C, será arbitrado por el juez Sebastián Zunino.

Martín Nohra mantendría a gran parte del once inicial que venció al Docke en el Estadio de Los Inmigrantes.Simplemente haría un cambio, que se refiere a la salida por cinco amarillas de Jossimar Mosquera, que sería reemplazado por Mariano Díaz.

Así el once sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Díaz, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas