J.J. URQUIZA

14.05.18 15:00

Por fin se juega

Luego de la suspensión por el mal clima, el Jota y Luján se enfrentarán este martes por la fecha 37. Los de Daniel Sagman quieren sumar su segunda victoria al hilo.

Que se juega, que no, que si la lluvia lo permite. Finalmente, J. J. Urquiza y Luján van a poder jugar el único partido que quedó pendiente de la fecha 37, y así podrán cerrar todos los encuentros en la última jornada el mismo día y a la misma hora.

Es por eso que este martes desde las 15.30 y en cancha del Lujanero, el Jota buscará conseguir la segunda victoria consecutiva al mando de Daniel Sagman, para estar cada vez más cerca de ser local en el primer cruce del Reducido. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Jota Jota está sexto en la tabla de posiciones, y lograr quedar quinto implicaría un cambio importante: jugaría de local y con ventaja deportiva el primer cruce. Es por eso que ganar los tres puntos ante Luján tiene un valor más allá de simplemente una victoria.

Para este encuentro, Daniel Sagman pararía los mismos 11 que iba a poner en cancha la semana pasada, con el regreso de Diego Ianero tras la suspensión en lugar de Ezequiel Bustamante, como única variante en el once inicial.

Así es que los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

notasanteriores

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana