J.J. URQUIZA

14.05.18 15:00

Por fin se juega

Luego de la suspensión por el mal clima, el Jota y Luján se enfrentarán este martes por la fecha 37. Los de Daniel Sagman quieren sumar su segunda victoria al hilo.

Que se juega, que no, que si la lluvia lo permite. Finalmente, J. J. Urquiza y Luján van a poder jugar el único partido que quedó pendiente de la fecha 37, y así podrán cerrar todos los encuentros en la última jornada el mismo día y a la misma hora.

Es por eso que este martes desde las 15.30 y en cancha del Lujanero, el Jota buscará conseguir la segunda victoria consecutiva al mando de Daniel Sagman, para estar cada vez más cerca de ser local en el primer cruce del Reducido. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Jota Jota está sexto en la tabla de posiciones, y lograr quedar quinto implicaría un cambio importante: jugaría de local y con ventaja deportiva el primer cruce. Es por eso que ganar los tres puntos ante Luján tiene un valor más allá de simplemente una victoria.

Para este encuentro, Daniel Sagman pararía los mismos 11 que iba a poner en cancha la semana pasada, con el regreso de Diego Ianero tras la suspensión en lugar de Ezequiel Bustamante, como única variante en el once inicial.

Así es que los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana