Primera B | J.J. Urquiza

“Perdimos dos puntos”

El defensor Iván Zafarana habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su debut, en el 2-2 con Acassuso, y aseguró: “Hicimos el mejor partido del torneo hasta ahora”.

Publicada: 29/08/2019 17:32:30

Lecturas: 653

J. J. Urquiza igualó con Acassuso 2-2 y pudo sumar, de ese modo, su primera unidad en el torneo. Ese encuentro, además de ser el primero en que el Jota marcó un tanto en el campeonato, fue el debut del defensor Iván Zafarana, quien luego del empate, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sentí una gran alegría al poder debutar con la camiseta de J. J. Creo haber hecho un buen papel, y de ahora en más estoy a disposición del entrenador para cuando él me necesite”, sostuvo el pelado que tuvo la tarea de reemplazar a un referente como Diego Ianiero.

En cuanto al juego, analizó: “Hicimos el mejor partido del torneo hasta ahora. Tratamos de plasmar todo lo que habíamos laburado en la semana y salió a la perfección. El equipo rival vino a esperar desde el inicio del partido, pero supimos contrarrestar esa barrera defensiva. Nos vamos tristes por la manera en la que nos empatan el partido”.

“Yo creo que por como se dio el partido, perdimos dos puntos. Pero también hay que verle el lado positivo a este punto obtenido, ya que veníamos de dos derrotas seguidas y pudimos cortar esa mala racha”, remarcó el ex Deportivo Merlo.

En relación a la falta de victorias, el marcador central opinó: “Creo que nos falta un poco más de concentración. El partido con Acassuso lo empatamos por detalles. Yo creo que solucionando eso vamos a ir por buen camino”.

“Ya tenemos la cabeza puesta en Argentino de Quilmes, sabiendo que es una cancha muy difícil y que se hacen fuertes de locales. Hay que jugar con su desesperación de querer sumar de a tres y aprovechar las situaciones que tengamos”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas