Primera C | J.J. Urquiza

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

Publicada: 18/10/2017 00:43:08

Lecturas: 840

Después de la contundente goleada a Laferrere, Justo José de Urquiza se volvió a despachar. Esta vez en un duelo muy reñido, superó al ascendido Lechero en General Rodríguez y sumó su primera alegría fuera de Loma Hermosa.

El primer tiempo parecía del Jota, que llegaba constantemente pero al final de los 45 minutos el local marcó la ventaja gracias a Fernández, que puso el 1-0 y de esta forma se iban a los vestuarios con un resultado un tanto mentiroso.

Pero el conjunto de Martín Nohra se refrescó en el entretiempo y rápidamente, con la vuelta al gol del Damián Manso marcó el 1-1. Cuando todo parecía que terminaba en empate, el Lechero quedó con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Vallejos y, faltando casi 5 minutos, el uruguayo Alba Nievas encontró la pelota y anotó el 2-1 para darle la victoria al Celestey llevarse a casa los tres puntos.

Con este resultado, J. J. Urquiza suma su segunda victoria al hilo y queda como escolta de Midland aunque todavía falta para que termine la fecha. Buscará seguir con esta racha cuando enfrente a Dock Sud.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas