Primera B | J.J. Urquiza

Para ser escolta

El Jota, que viene de obtener cuatro victorias de manera consecutiva, recibirá al siempre duro Almirante Brown en busca de tres puntos que lo dejen a uno del líder San Telmo.

Publicada: 06/10/2019 15:00:53

Lecturas: 876

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, J.J. Urquiza será local de Almirante Brown este lunes, buscando su quinta victoria al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El Jota hilvanó una racha de cuatro triunfos consecutivos: 2-1 ante CADU, 2-1 ante Talleres, 1-0 frente a UAI Urquiza y 1-0 ante Fénix. Además, suma dos empates y lleva seis partidos sin conocer la derrota. Una nueva victoria lo dejaría apenas a un punto del líder, San Telmo.

Para este encuentro, Daniel Sagman tendría decidido no realizar modificaciones con respecto al partido anterior, renovando la confianza y apostando a los mismos once para seguir por la buena senda.

De esta manera, J.J Urquiza iría con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas