Primera B | J.J. Urquiza

Para mantenerse afuera

El Jota logró salir de la zona de descenso en la última fecha y, tras una larga semana, intentará seguir alejándose del fondo en su visita a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 05/11/2018 18:18:17

Lecturas: 528

J. J. Urquiza consiguió el primer paso para mantener la categoría, que es verse al menos por un tiempo fuera de la zona roja. Pero claro que para el equipo de Caseros no basta con estar un rato lejos del fondo, sino que pretenden seguir por esa senda y olvidarse cuanto antes de los promedios.

Este martes, desde las 19:30, en Remedios de Escalada, el equipo dirigido por Daniel Sagman visitará a Talleres. El Albirrojo lleva tres encuentros sin perder en casa, y buscará hacerse fuerte ante su gente. El juez del encuentro será Germán Bermúdez.

Conforme con el rendimiento del equipo en el último encuentro, en el que goleó por 3-1 a Comunicaciones, el entrenador no realizaría modificaciones en el once inicial y formaría a los mismos que salieron en cancha de San Miguel.

De este modo, el Jota iría con Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Mauro Bogado, Walter Lugo, Lucas Nobile, Maximiliano Bonanno; Tomás Bolzzicco y Santiago Galelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas