Primera C | J.J. Urquiza

Par de victorias

El Jota disputó este martes un par de amistosos frente a un combinado de libres con saldo positivo: ganaron los titulares y los suplentes. El jueves se medirá con Claypole.

Publicada: 08/02/2017 12:23:00

Lecturas: 750

Mientras el conflicto de AFA parece haberse destrabado, J.J. Urquiza aprovecha la extensión del receso para seguir sumando minutos de fútbol y ganando rodaje con el fin de llegar de la mejor forma posible a la reanudación del torneo de la Primera C.

Este martes, el elenco que conduce Mariano De La Fuente llevó adelante un nuevo encuentro amistoso, ante un combinado de libres, y el saldo fue positivo: triunfos para el Celeste 2-0 en el cotejo principal y 2-1 en el que disputó el conjunto alternativo.

La alineación titular del Jota alistó a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Franco Zalazar (Nicolás Mamberti), Nicolás Nóbile, Damián Pérez Roa; Javier Monzón; Martín Delgado y Damián Bogado. Peralta Salinas y Delgado anotaron para la victoria.

En tanto, en segunda instancia, los 11 fueron: Andrés Eliceiry; Gabriel Villalba, Carlos Batarás, Damián Salto, Lucas Spinelli; Rodrigo Saldaña, Gerardo Gordillo, Walter Lugo, Jonathan Steingard; Ángel Ríos y Alexis Zárate. Los goles fueron obra de Saldaña y Zárate.

La preparación continuará este jueves con otro compromiso de pretemporada, ante Claypole, en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas