Primera C | J.J. Urquiza

Par de variantes

Después de haber vencido a Deportivo Merlo, el Jota va por una victoria como visitante frente a Defensores Unidos. Ingresarán Nicolás Mamberti (foto) y Christian Alba Nievas.

Publicada: 17/03/2017 19:29:29

Lecturas: 579

J.J. Urquiza arrancó el 2017 con el pie derecho y, en condición de local, le ganó 1-0 a Deportivo Merlo. Para intentar ratificar ese triunfo y seguir escalando en la tabla, este sábado desde las 16 se medirá con el CADU, con arbitraje de Cristian Benítez.

Para este desafío, que tendrá lugar en Zárate, el entrenador del Celeste, Mariano De La Fuente, tiene todo definido con dos modificaciones con relación a los que vienen de derrotar al Charro en Loma Hermosa.

En primer lugar, retornará Nicolás Mamberti, quien no pudo estar en el último compromiso porque arrastraba una suspensión del año pasado. De esta manera, Mariano Díaz cederá su lugar en el once inicial y Jonathan Steingard se retrasará para ocupar la banda izquierda de la defensa.

Por otra parte, se producirá el debut oficial como titular de Christian Alba Nievas, uno de los refuerzos que llegó en este receso y sumó algunos minutos en el segundo tiempo el pasado lunes. El que saldrá en la delantera será Damián Bogado.

Pasando en limpio, el Jota formará con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Steingard; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Mamberti; Martín Delgado y Alba Nievas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas