Primera C | J.J. Urquiza

Otra medida interesante

El Jota disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la mañana del viernes, con saldo positivo: empató sin goles ante Fénix. Por su parte, los suplentes cayeron por goleada.

Publicada: 17/02/2017 14:36:40

Lecturas: 998

J.J. Urquiza sigue adelante con su puesta a punto, a pocas semanas de la reanudación prevista para el torneo de la Primera C. Mientras se destraba el conflicto de AFA, el equipo de Loma Hermosa no pierde tiempo y sigue disputando amistosos.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Mariano De La Fuente se midieron con Fénix, otro rival de la Primera B Metropolitana, y al igual que había ocurrido contra otros oponentes de categoría superior, la diferencia no se vio reflejada en el resultado: fue igualdad 0-0.

Para este compromiso, el DT del Celeste optó por una alineación similar a la que vino utilizando en los choques anteriores, con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa (Nicolás Mamberti); Martín Delgado y Damián Bogado.

En segunda instancia, fue el turno del elenco alternativo que no pudo estar a la altura del Águila y fue goleado por 5-0.

Sin nuevos amistosos en el horizonte por el momento, el Jota seguirá adelante con sus trabajos con vistas al primer partido oficial del año, frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas