J.J. URQUIZA

17.02.17 14:36

Otra medida interesante

El Jota disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la mañana del viernes, con saldo positivo: empató sin goles ante Fénix. Por su parte, los suplentes cayeron por goleada.

J.J. Urquiza sigue adelante con su puesta a punto, a pocas semanas de la reanudación prevista para el torneo de la Primera C. Mientras se destraba el conflicto de AFA, el equipo de Loma Hermosa no pierde tiempo y sigue disputando amistosos.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Mariano De La Fuente se midieron con Fénix, otro rival de la Primera B Metropolitana, y al igual que había ocurrido contra otros oponentes de categoría superior, la diferencia no se vio reflejada en el resultado: fue igualdad 0-0.

Para este compromiso, el DT del Celeste optó por una alineación similar a la que vino utilizando en los choques anteriores, con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa (Nicolás Mamberti); Martín Delgado y Damián Bogado.

En segunda instancia, fue el turno del elenco alternativo que no pudo estar a la altura del Águila y fue goleado por 5-0.

Sin nuevos amistosos en el horizonte por el momento, el Jota seguirá adelante con sus trabajos con vistas al primer partido oficial del año, frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

DEFENSORES UNIDOS

Desahogo en Rosario

El Celeste volvió al triunfo al vencer por primera vez a Central Córdoba como visitante con el tanto de Adrián Martínez. Además, Juan Figueroa contuvo un penal.

MERLO

Sumó afuera

El Charro empató 1-1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Franco Benítez lo igualó sobre la hora y Federico Tursi le tapó un penal a Miranda Moreira cuando estaban 0-0.

SACACHISPAS F.C

San Norberto

El conjunto de Norberto D’Angelo visitará a San Miguel con la ilusión de seguir sacando ventaja en la punta. El equipo no está confirmado, pero volvería Gonzalo Minguillón.

notasanteriores

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

Cambios adentro y afuera

Con el debut de Martín Nohra como entrenador interino, el Celeste buscará volver al triunfo después de seis partidos. Realizará cuatro cambios para visitar a Cañuelas.

Caída y adiós

El Jota volvió a caer como local, en esta oportunidad 3-0 frente a San Martín de Burzaco, y su entrenador Mariano De La Fuente tomó la decisión de dar un paso al costado.

Es la hora de ganar

El Jota recibirá este martes a San Martín de Burzaco con la ilusión de revertir su mal momento en el campeonato de la Primera C. Regresarían al equipo Batarás (foto) y Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana