J.J. URQUIZA

17.02.17 14:36

Otra medida interesante

El Jota disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la mañana del viernes, con saldo positivo: empató sin goles ante Fénix. Por su parte, los suplentes cayeron por goleada.

J.J. Urquiza sigue adelante con su puesta a punto, a pocas semanas de la reanudación prevista para el torneo de la Primera C. Mientras se destraba el conflicto de AFA, el equipo de Loma Hermosa no pierde tiempo y sigue disputando amistosos.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Mariano De La Fuente se midieron con Fénix, otro rival de la Primera B Metropolitana, y al igual que había ocurrido contra otros oponentes de categoría superior, la diferencia no se vio reflejada en el resultado: fue igualdad 0-0.

Para este compromiso, el DT del Celeste optó por una alineación similar a la que vino utilizando en los choques anteriores, con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa (Nicolás Mamberti); Martín Delgado y Damián Bogado.

En segunda instancia, fue el turno del elenco alternativo que no pudo estar a la altura del Águila y fue goleado por 5-0.

Sin nuevos amistosos en el horizonte por el momento, el Jota seguirá adelante con sus trabajos con vistas al primer partido oficial del año, frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Notas anteriores

Otra prueba superada

En un nuevo encuentro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del torneo de la Primera C, el Jota derrotó este viernes, en condición de local, por 3-1 a Lugano.

Toma envión

El Jota volvió a disputar un amistoso y otra vez obtuvo buenos resultados. Fue ante Claypole y los titulares se impusieron 2-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

Par de victorias

El Jota disputó este martes un par de amistosos frente a un combinado de libres con saldo positivo: ganaron los titulares y los suplentes. El jueves se medirá con Claypole.

Sumó más minutos

El Jota disputó este jueves en GEBA un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres. El saldo: triunfo 3-2 para los titulares y empate 2-2 para los suplentes.

Lo mas leído | Primera C