J.J. URQUIZA

17.02.17 14:36

Otra medida interesante

El Jota disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la mañana del viernes, con saldo positivo: empató sin goles ante Fénix. Por su parte, los suplentes cayeron por goleada.

J.J. Urquiza sigue adelante con su puesta a punto, a pocas semanas de la reanudación prevista para el torneo de la Primera C. Mientras se destraba el conflicto de AFA, el equipo de Loma Hermosa no pierde tiempo y sigue disputando amistosos.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Mariano De La Fuente se midieron con Fénix, otro rival de la Primera B Metropolitana, y al igual que había ocurrido contra otros oponentes de categoría superior, la diferencia no se vio reflejada en el resultado: fue igualdad 0-0.

Para este compromiso, el DT del Celeste optó por una alineación similar a la que vino utilizando en los choques anteriores, con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa (Nicolás Mamberti); Martín Delgado y Damián Bogado.

En segunda instancia, fue el turno del elenco alternativo que no pudo estar a la altura del Águila y fue goleado por 5-0.

Sin nuevos amistosos en el horizonte por el momento, el Jota seguirá adelante con sus trabajos con vistas al primer partido oficial del año, frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

Lo enterró

El Celeste no pudo ante el Funebrero como local y tras empezar ganando, lo perdió 3-1. Oscar Altamirano marcó, de penal, el único tanto del conjunto de Caseros.

A trepar

Luego de la suspensión del partido por la lluvia, el Celeste en frente a un rival casi directo este martes como lo es Midland. No habría cambios en el once inicial.

Le costó pero ganó

El Celeste sacó adelante un duro partido ante Cambaceres en Ensenada y se quedó con los tres puntos. Fue 1-0 gracias al tanto de Lucas Vicente (foto) en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana