J.J. URQUIZA

17.02.17 14:36

Otra medida interesante

El Jota disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la mañana del viernes, con saldo positivo: empató sin goles ante Fénix. Por su parte, los suplentes cayeron por goleada.

J.J. Urquiza sigue adelante con su puesta a punto, a pocas semanas de la reanudación prevista para el torneo de la Primera C. Mientras se destraba el conflicto de AFA, el equipo de Loma Hermosa no pierde tiempo y sigue disputando amistosos.

Este viernes por la mañana, los dirigidos por Mariano De La Fuente se midieron con Fénix, otro rival de la Primera B Metropolitana, y al igual que había ocurrido contra otros oponentes de categoría superior, la diferencia no se vio reflejada en el resultado: fue igualdad 0-0.

Para este compromiso, el DT del Celeste optó por una alineación similar a la que vino utilizando en los choques anteriores, con: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Damían Pérez Roa (Nicolás Mamberti); Martín Delgado y Damián Bogado.

En segunda instancia, fue el turno del elenco alternativo que no pudo estar a la altura del Águila y fue goleado por 5-0.

Sin nuevos amistosos en el horizonte por el momento, el Jota seguirá adelante con sus trabajos con vistas al primer partido oficial del año, frente a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

notasanteriores

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

“Jugar entre semana es muy difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Nicolás Nóbile habló del presente del Celeste pero también se refirió al complicado que es para el jugador de la categoría tener partidos tan segu

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana