Primera B | J.J. Urquiza

“Nos sentimos cómodos en casa”

Marcelo Pappano, quien marcó un tanto en la victoria por 2-1 ante Argentino de Quilmes, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño del equipo en Loma Hermosa.

Publicada: 19/02/2020 12:20:37

Lecturas: 998

J. J. Urquiza consiguió ganar los dos encuentros que tuvo en condición de local en lo que va del 2020. El primero, 3-2 ante Villa San Carlos; el segundo, 2-1 ante Argentino de Quilmes el pasado fin de semana. Luego de esa victoria, Marcelo Pappano, quien convirtió el tanto que había adelantado transitoriamente al Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analzó el juego frente al Mate.

“Considero que fue un partido duro contra Argentino de Quilmes. Un primer tiempo donde pudimos plasmar más nuestra idea de juego y pudimos sacar ventaja, y un segundo donde ellos nos hicieron retroceder a fuerza de todos balones largos al área nuestra. De esa manera nos empujaron y consiguieron el empate; de ahí volvimos a nuestro juego por unos minutos y pudimos volver a ponernos arriba para que ya el resultado sea el definitivo”, comenzó.

En relación a su aporte en las redes, sostuvo: “Como siempre digo, las sensaciones de hacer un gol siempre son las mejores. Uno antes de cada partido piensa o se imagina haciendo un gol, así que contento, y más aún porque ayudó al equipo a quedarse con los tres puntos”

“Nos sentimos cómodos en casa. Fueron dos partidos en los que pudimos plasmar nuestra idea y lo que trabajamos en la semana, más aún en el primer partido”, admitió el volante en referencia a las victorias conseguidas en el Ramón Martín.

Sin embargo, negó sentirse incómodo al salir: “No considero que nos cueste más, porque la idea siempre es la misma, mismo hemos sumado unos cuantos puntos de visitante el primer semestre, y esta primera fecha con Comunicaciones, se nos escapa el partido en el último minuto, cuando creo que habíamos estado más cerca de llevarnos los tres puntos nosotros”.

Por último, palpitó el duelo en Zárate ante Defensores Unidos: “Sabemos la clase de CADU, tienen un gran equipo que juega muy bien, lo preparamos de la mejor manera, con seriedad, y pensando en todos los detalles para ir y hacer un buen partido que nos permita sumar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas