Primera B | J.J. Urquiza

“Nos quedó un gusto bastante amargo”

Kevin Dubini, autor del gol del Jota en el empate en uno con Sacachispas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos que seguir laburando de la misma manera”.

Publicada: 17/10/2019 17:53:43

Lecturas: 797

J. J. Urquiza estuvo muy cerca de quedar como único líder del torneo de la Primera B. Es que el Celeste ganaba por 1-0 en Soldati ante Sacachispas con gol de Kevin Dubini, y en la última jugada del partido se lo empataron. De ese modo, el equipo de Caseros quedó en el lote de los escoltas, a un punto de San Telmo. Luego del encuentro, el autor del tanto del Jota habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo porque el equipo sigue demostrando la personalidad que se necesita para jugar en todas las canchas de la misma manera. Si bien nos quedó un gusto bastante amargo por el contexto en que se dio el empate, sabemos que tenemos que seguir laburando de la misma manera, reafirmando partido a partido las cosas buenas y ajustando todos los detalles necesarios para acortar el margen de error y no volver a perder puntos”, comenzó el volante.

En referencia a su tanto, el primero con la camiseta del Celeste, sostuvo: “Gracias a Dios me tocó convertir, pero no era algo que me tenía sin dormir. Si bien por mis características estoy acostumbrado y me gusta llegar mucho al área rival y tener la posibilidad de convertir, mis compañeros y el CT me estaban haciendo sentir importante en otros aspectos del juego y eso genera confianza y tranquilidad partido a partido”.

En relación a haber perdido la punta en el cierre, admitió: “Te golpea en el momento por como se dio el partido y sabiendo que se nos escapó en el final. Pero enseguida pudimos cambiar el chip y prepararnos para lo que viene que nos vamos a enfrentar con la mayoría de los equipos que están peleando ahí arriba con nosotros”.

“Estar en el lote de arriba fue el objetivo principal que se planteó este grupo desde el primer día. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, entregarnos al máximo para seguir cosechando puntos y llegar al final del torneo en las condiciones que estamos ahora”, resaltó el ex Defensores de Belgrano.

Ya pensando en lo que viene, en un duelo clave mano a mano con otro escolta, cerró: “Sabemos que Tristán Suárez es uno de los grandes de la categoría y siempre pelea los puestos de ascenso. Hoy nos encontramos con los mismos puntos y creo que ambos vamos a buscar quedarnos con el triunfo para seguir prendidos en el torneo. Nos preparamos de la mejor manera, sabiendo que si hacemos las cosas como hasta ahora podemos hacer un gran partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas