J.J. URQUIZA

18.09.18 15:44

Exclusiva

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

J. J. Urquiza no consigue hacer pie en la B Metropolitana. El equipo de Caseros sumó dos empates en el comienzo, y luego le siguieron cuatro caídas consecutivas. La última fue ante All Boys, 2-1 luego de arrancar ganando con gol de Lucas Vicente. Tras el encuentro, el autor del tanto del Jota charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo, creo que merecíamos llevarnos un empate. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo con jugadores más ofensivos”, analizó el volante, que había abierto el marcador. “En lo personal, bien, porque no se me da hacer goles muy seguido, y hacer ese gol fue algo muy lindo. Pero no sirvió para poder conseguir el triunfo”, explicó.

La caída con el elenco de Floresta fue la cuarta consecutiva para los de Daniel Sagman. El mediocampista no dudó en admitir la preocupación: “Nos está costando sumar. Es una categoría que no podés cometer errores porque la vas a buscar adentro, trabajamos en corregir esos errores para poder conseguir el triunfo”.

“Obviamente que arrancar así el torneo no quiere nadie, tratamos de estar bien, de tener la cabeza tranquila y confiar que podemos conseguir un triunfo el lunes”, se esperanzó. Y ya pensando en el partido ante Fénix, afirmó: “El cuerpo técnico trabajará como se podrá lastimar al rival de turnoy nosotros llevar a cabo en la cancha. Creemos que va a ser un partido duro por el estado de la cancha, pero iremos a buscar los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana