J.J. URQUIZA

18.09.18 15:44

Exclusiva

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

J. J. Urquiza no consigue hacer pie en la B Metropolitana. El equipo de Caseros sumó dos empates en el comienzo, y luego le siguieron cuatro caídas consecutivas. La última fue ante All Boys, 2-1 luego de arrancar ganando con gol de Lucas Vicente. Tras el encuentro, el autor del tanto del Jota charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido parejo, creo que merecíamos llevarnos un empate. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo con jugadores más ofensivos”, analizó el volante, que había abierto el marcador. “En lo personal, bien, porque no se me da hacer goles muy seguido, y hacer ese gol fue algo muy lindo. Pero no sirvió para poder conseguir el triunfo”, explicó.

La caída con el elenco de Floresta fue la cuarta consecutiva para los de Daniel Sagman. El mediocampista no dudó en admitir la preocupación: “Nos está costando sumar. Es una categoría que no podés cometer errores porque la vas a buscar adentro, trabajamos en corregir esos errores para poder conseguir el triunfo”.

“Obviamente que arrancar así el torneo no quiere nadie, tratamos de estar bien, de tener la cabeza tranquila y confiar que podemos conseguir un triunfo el lunes”, se esperanzó. Y ya pensando en el partido ante Fénix, afirmó: “El cuerpo técnico trabajará como se podrá lastimar al rival de turnoy nosotros llevar a cabo en la cancha. Creemos que va a ser un partido duro por el estado de la cancha, pero iremos a buscar los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana