Primera B | J.J. Urquiza

“No sé si llamarlo sorpresa”

Lucas Reynoso habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo por 2-1 ante Defensores Unidos y puntualizó: “Era el resultado lo que no estaba acompañando”.

Publicada: 12/09/2019 12:04:31

Lecturas: 1056

J. J. Urquiza dio el batacazo de la fecha, y consiguió su primera victoria al vencer a uno de los invictos que tenía el torneo, Defensores Unidos de Zárate, que, además, llegaba con la intención de seguir en la cima del campeonato. Sin embargo, el Jota se plantó bien, marcó rápido y consigiuó un triunfo importantísimo para enderezarse anímicamente luego de un comienzo un tanto esquivo.

Tras el partido, Lucas Reynoso habló en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Pienso que fue un partido muy duro, hicimos un gran primer tiempo, donde pudimos sacar esa diferencia de dos goles. En el segundo, después del descuento de ellos, quizás nos metimos un poco atrás, el CADU aprovecho eso y pudo haber llegado al empate, pero lo aguantamos bien y en alguna contra también lo pudimos haber liquidado”.

“Le ganamos a un gran equipo, de eso no hay duda, pero no sé si llamarlo sorpresa. Sabíamos que veníamos de menor a mayor, haciendo las cosas bien y era el resultado lo que no estaba acompañando”, puntualizó el exExcursionistas, alejándose de la idea de David y Goliat.

El lateral fue clave en el primer gol, con un desborde profundo y un centro que derivó en el desvío en contra de Resler. Al respecto, sostuvo: “Tanto por derecha como por izquierda era nuestra idea tratar de generar ese dos contra uno por afuera y que se den jugadas de ese tipo, como la del primer gol. Estoy muy contento en haber podido colaborar con el equipo en ese sentido”.

“Sin duda que ayuda muchísimo en la parte anímica. Sabemos, igualmente que tenemos cosas por mejorar y vamos a tratar de corregirlas para lo que viene”, afirmó Reynoso. Y en referencia al próximo partido, como visitante de Talleres de Remedios de Escalada, cerró: “Lo preparamos con la misma seriedad y compromiso que le damos a cada partido, sabiendo que si seguimos enfocados y de esta manera los resultados se van a seguir dando”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas