Primera B | J.J. Urquiza

No se queda quieto

A menos de una semana de iniciar la temporada, el Jota sumó un nuevo refuerzo para la Primera B. Se trata de un delantero que viene de pelear el último torneo en la categoría.

Publicada: 31/07/2019 11:33:18

Lecturas: 1172

J. J. Urquiza no da por terminado su plantel. A menos de una semana de debutar, y con un plantel frondoso, que tiene más de 30 jugadores en su haber, el club no se retiró del mercado de pases, y este martes por la noche anunció la llegada de uno más. Se trata de otro delantero, que llega para darle más variantes a Daniel Sagman en el ataque.

El último hombre en poner la firma es Lautaro Schinnea, delantero de 23 años, quien llega tras su paso por Acassuso, club con el que llegó hasta semifinales del Reducido por el ascenso a la Primera Nacional. Si bien el atacante no fue siempre una fija en el once inicial (de hecho, sólo fue titular en 6 partidos), fue una variante importante desde el banco, ya que ingresó en 15 ocasiones.

Schinnea comenzó su carrera en Defensores de Belgrano, donde un par de buenas apariciones le valieron la contratación de Aldosivi de Mar del Plata. Tras un año y medio en el Tiburón, sin haber podido sumar minutos, regresó al ascenso, donde se destacó en Fénix, siendo pieza importante de la campaña 2017/2018 convirtiendo 9 goles. Luego pasaría al Quemero, desde donde se suma al Celeste.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas