Primera C | J.J. Urquiza

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

Publicada: 21/11/2017 11:23:05

Lecturas: 713

En un entretenido encuentro con dos rivales que estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ambos, Justo José de Urquiza se quedó con un punto ante el otro Celeste, el de Zárate. Así, sigue a 7 puntos de la cima.

Desde el comienzo el duelo tuvo vértigo, fue dinámico y si bien hubo llegadas; los dos equipos no lograban superarse. Recién a los 33 minutos, Javier Velázquez capturó un rebote que había dejado Gonzalo Carniel y puso el 1-0 para CADU, que en ese momento sacaba aún más diferencia en lo más alto de la tabla.

Pero en el final de la primera etapa, ya en tiempo de descuento, Ezequiel Bustamente hizo de un lateral que cayó en el área un gol casi de potrero para poner el empate e irse a la segunda mitad en pardas.

El ritmo no bajó en el complemento. Los dos fueron en busca de una victoria que los posicione mejor en el certamen. Sin embargo, más allá de las llegadas y las aproximaciones, no lograron quebrar el empate, que le sirvió más a la visita para afianzarse bien arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas