Primera B | J.J. Urquiza

No pudo con el Funebrero

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) jugaron dos amistosos con Midland este sábado. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1 con los pares del Funebrero.

Publicada: 22/07/2018 16:15:58

Lecturas: 1715

J. J. Urquiza sigue su preparación de cara a lo que será el próximo torneo en la Primera B Metropolitana. Pensando en su debut en esa división, el Celeste viajó a Libertad para disputar dos amistosos con Midland, un rival al que se enfrentaron en el torneo de la Primera C durante la temporada pasada.

En esta ocasión, el equipo de Daniel Sagman no pudo hacer pie y cayó derrotado por 1-0 en el partido que jugaron los titulares. El entrenador alistó en ese partido a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Díaz; Abel Flegenal, Walter Lugo, Damián Manso; Damián Bogado Maximiliano Bonano y Oscar Altamirano.

En el segundo encuentro, el entrenador volvió a parar varios jugadores a prueba junto con algunos refuerzos. Ruíz Díaz, Dubois y Galelli formaron parte de este partido. Allí igualaron con los suplentes del Funebrero 1-1. De este modo, terminaron la parte fuerte de la pretemporada, donde los jugadores estuvieron concentrados en el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas