J.J. URQUIZA

13.11.17 14:45

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

+ Ficha del Partido

El empate no era un mal resultado en la previa para Justo José de Urquiza. Pero un triunfo lo posicionaba bien alto y, luego de haberse puesto en ventaja, la sensación que le quedó al equipo dirigido por Martín Nohra fue más bien amarga.

El primer tiempo tuvo poco para rescatar. El visitante intentó ser algo más punzante pero no tuvo ni profundidad ni precisión para generar peligro en el arco defendido por Matías Mansilla. Así, se fueron al descanso sin emociones.

Pero la segunda parte iba a ser diferente. El Jota aprovechó el pequeño dominio de los primeros 45 minutos y, a los 15 del complemento, Oscar Altamirano llegó por el segundo palo y cabeceó tras un centro que parecía demasiado pasado para poner el 1-0 transitorio.

Pero el Funebrero fue con ímpetu y en un centro aislado, Armando Lezcano aprovechó la siesta de la defensa del conjunto de Loma Hermosa y definió con toda su categoría por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel, a los 32 minutos. El 1-1 fue inamovible y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

Verano tranquilo

El Celeste su pretemporada en el complejo de Loma Hermosa que está dentro del club. El mercado está tranquilo: regresó Córdoba y se fue Carniel (foto), ambos arqueros.

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana