Primera C | J.J. Urquiza

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

Publicada: 13/11/2017 14:45:19

Lecturas: 676

El empate no era un mal resultado en la previa para Justo José de Urquiza. Pero un triunfo lo posicionaba bien alto y, luego de haberse puesto en ventaja, la sensación que le quedó al equipo dirigido por Martín Nohra fue más bien amarga.

El primer tiempo tuvo poco para rescatar. El visitante intentó ser algo más punzante pero no tuvo ni profundidad ni precisión para generar peligro en el arco defendido por Matías Mansilla. Así, se fueron al descanso sin emociones.

Pero la segunda parte iba a ser diferente. El Jota aprovechó el pequeño dominio de los primeros 45 minutos y, a los 15 del complemento, Oscar Altamirano llegó por el segundo palo y cabeceó tras un centro que parecía demasiado pasado para poner el 1-0 transitorio.

Pero el Funebrero fue con ímpetu y en un centro aislado, Armando Lezcano aprovechó la siesta de la defensa del conjunto de Loma Hermosa y definió con toda su categoría por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel, a los 32 minutos. El 1-1 fue inamovible y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas