J.J. URQUIZA

13.11.17 14:45

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

+ Ficha del Partido

El empate no era un mal resultado en la previa para Justo José de Urquiza. Pero un triunfo lo posicionaba bien alto y, luego de haberse puesto en ventaja, la sensación que le quedó al equipo dirigido por Martín Nohra fue más bien amarga.

El primer tiempo tuvo poco para rescatar. El visitante intentó ser algo más punzante pero no tuvo ni profundidad ni precisión para generar peligro en el arco defendido por Matías Mansilla. Así, se fueron al descanso sin emociones.

Pero la segunda parte iba a ser diferente. El Jota aprovechó el pequeño dominio de los primeros 45 minutos y, a los 15 del complemento, Oscar Altamirano llegó por el segundo palo y cabeceó tras un centro que parecía demasiado pasado para poner el 1-0 transitorio.

Pero el Funebrero fue con ímpetu y en un centro aislado, Armando Lezcano aprovechó la siesta de la defensa del conjunto de Loma Hermosa y definió con toda su categoría por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel, a los 32 minutos. El 1-1 fue inamovible y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

Duelo bisagra

El Celeste viene de conseguir un buen triunfo y ahora se medirá ante Midland, candidato, como visitante. Será un partido clave para saber para qué está el Jota.

El Polaco de los goles agónicos

Gracias a otro tanto de Juan Ortiz López (foto) sobre la hora como ante Dock Sud, el Celeste se quedó con un triunfazo ante Cambaceres en Loma Hermosa y sigue prendido.

Al Celeste le cuesta

El Jota viene de una dura derrota ante Argentino de Quilmes y necesita volver a ponerse de pie cuando reciba en Loma Hermosa a Cambaceres y acercarse a la cima.

Cachetazo en Quilmes

El Celeste volvió a perder en el torneo, esta vez por 3-1 contra Argentino en la Barranca. Jossimar Mosquera había marcado el empate transitorio para la visita.

másleídas