J.J. URQUIZA

13.11.17 14:45

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

+ Ficha del Partido

El empate no era un mal resultado en la previa para Justo José de Urquiza. Pero un triunfo lo posicionaba bien alto y, luego de haberse puesto en ventaja, la sensación que le quedó al equipo dirigido por Martín Nohra fue más bien amarga.

El primer tiempo tuvo poco para rescatar. El visitante intentó ser algo más punzante pero no tuvo ni profundidad ni precisión para generar peligro en el arco defendido por Matías Mansilla. Así, se fueron al descanso sin emociones.

Pero la segunda parte iba a ser diferente. El Jota aprovechó el pequeño dominio de los primeros 45 minutos y, a los 15 del complemento, Oscar Altamirano llegó por el segundo palo y cabeceó tras un centro que parecía demasiado pasado para poner el 1-0 transitorio.

Pero el Funebrero fue con ímpetu y en un centro aislado, Armando Lezcano aprovechó la siesta de la defensa del conjunto de Loma Hermosa y definió con toda su categoría por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel, a los 32 minutos. El 1-1 fue inamovible y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana