J.J. URQUIZA

13.11.17 14:45

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

+ Ficha del Partido

El empate no era un mal resultado en la previa para Justo José de Urquiza. Pero un triunfo lo posicionaba bien alto y, luego de haberse puesto en ventaja, la sensación que le quedó al equipo dirigido por Martín Nohra fue más bien amarga.

El primer tiempo tuvo poco para rescatar. El visitante intentó ser algo más punzante pero no tuvo ni profundidad ni precisión para generar peligro en el arco defendido por Matías Mansilla. Así, se fueron al descanso sin emociones.

Pero la segunda parte iba a ser diferente. El Jota aprovechó el pequeño dominio de los primeros 45 minutos y, a los 15 del complemento, Oscar Altamirano llegó por el segundo palo y cabeceó tras un centro que parecía demasiado pasado para poner el 1-0 transitorio.

Pero el Funebrero fue con ímpetu y en un centro aislado, Armando Lezcano aprovechó la siesta de la defensa del conjunto de Loma Hermosa y definió con toda su categoría por encima de la humanidad de Gonzalo Carniel, a los 32 minutos. El 1-1 fue inamovible y ambos sumaron un punto con gusto a poco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

No hay caso

El Celeste empezó ganándole a All Boys con un golazo de Vicente (foto), pero la se lo dieron vuelta rápido y no se pudo recuperar. Cuarta derrota al hilo para los de Sagman.

Necesita ganar

El Jota acumula tres derrotas al hilo y precisa de una victoria para abandonar el fondo de la tabla. Sin embargo, tendrá una dura parada este domingo: recibirá a All Boys.

“Por el camino que vamos estamos bien”

Damián Villalba habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los últimos partidos del Jota y, aunque no se le dan los resultados, valoró la filosofía del equipo en todo momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana