Primera C | J.J. Urquiza

No lo puede revertir

El Jota volvió a perder y estiró su racha negativa a nueve partidos sin conocer la victoria. Este martes fue derrotado 2-0 por Defensores de Cambaceres, en Ensenada.

Publicada: 13/12/2016 20:30:06

Lecturas: 740

Parece no haber salida para J.J. Urquiza del mal momento en el que está sumido en el torneo de la Primera C y la situación resulta cada vez más apremiante para un conjunto de Loma Hermosa que perdió este martes con Defensores de Cambaceres como visitante y quedó relegado al último puesto en la categoría.

El Celeste venía de un sequía prolongada y viajó a Ensenada con la ilusión de cambiar la imagen, pero lejos estuvo de lograrlo y al Rojo le bastó un tiempo para liquidar el pleito y hundir un poco más al elenco que dirige Mariano De La Fuente.

Apenas se había superado el cuarto de hora del encuentro y no pasaba mucho en las áreas, hasta que apareció Gustavo Azcona y le dio el primer golpe al Jota, que nunca se pudo reponer. Antes de la media hora, Diego Ledesma estiró diferencias y el resto del partido estuvo prácticamente de más.

Pese a los vanos intentos de la visita, los dueños de casa no tuvieron mayores inconvenientes para administrar la ventaja y quedarse con tres puntos que les sirvieron nada menos que para abandonar el puesto de descenso en la tabla de los promedios.

En tanto, J.J. quedó en el fondo en soledad con sólo 14 puntos y buscará un triunfo como local frente a Luján para intentar cerrar de la manera más decorosa posible un semestre para el olvido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas