J.J. URQUIZA

14.02.18 16:44

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

+ Ficha del Partido

Los cinco partidos sin caer terminaron para Justo José de Urquiza a anos del Tambero, que no venía bien pero se despachó en José Ingenieros y se sumó a la lucha por ingresar al Reducido, mientras que los de Loma Hermosa cedieron terreno en la pelea por el campeonato.

El partido comenzó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, como un reflejo de lo que iba a ser el resultado final. Sin embargo, en esos primeros 45 minutos, el resultado recién se movió en el final gracias al gol de Perinciolo.

Pero antes de los 10 minutos del comlemento Oscar Altamirano cambió un penal que había sancionado Sebastián Martínez por gol. Pero Perinciolo volvió a aparecer para mantener la ventaja a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Con la expulsió de Jossimar Mosquera, todo se hizo más facil para el elenco que dirige Mariano Campódonico y otra vez Franco Perinciolo, que se llevó la pelota, puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia. Pero a 4 minutos del final, Damián Manso marcó el 3-2 y le dio suspenso al final del partido, aunque la victoria se fue a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana