J.J. URQUIZA

14.02.18 16:44

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

+ Ficha del Partido

Los cinco partidos sin caer terminaron para Justo José de Urquiza a anos del Tambero, que no venía bien pero se despachó en José Ingenieros y se sumó a la lucha por ingresar al Reducido, mientras que los de Loma Hermosa cedieron terreno en la pelea por el campeonato.

El partido comenzó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, como un reflejo de lo que iba a ser el resultado final. Sin embargo, en esos primeros 45 minutos, el resultado recién se movió en el final gracias al gol de Perinciolo.

Pero antes de los 10 minutos del comlemento Oscar Altamirano cambió un penal que había sancionado Sebastián Martínez por gol. Pero Perinciolo volvió a aparecer para mantener la ventaja a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Con la expulsió de Jossimar Mosquera, todo se hizo más facil para el elenco que dirige Mariano Campódonico y otra vez Franco Perinciolo, que se llevó la pelota, puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia. Pero a 4 minutos del final, Damián Manso marcó el 3-2 y le dio suspenso al final del partido, aunque la victoria se fue a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

Tiene al segundo

El Celeste tiene al último refuerzo de este mercado de pases. Se trata de Antony Alonso (foto), actual goleador de la Primera D, que llega a préstamo de Riestra.

Prueba positiva

El elenco de Daniel Sagman (foto) se enfrentó a Almagro en Pontevedra en dos amistosos, y consiguió una igualdad con los titulares y triunfo por 2-1 para los suplentes.

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana