J.J. URQUIZA

19.02.19 20:21

Exclusiva

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

J. J. Urquiza sigue último en la zona de descenso, pero al menos logró cortar una pequeña racha de derrotas consecutivas y ahora puede levantar el ánimo. El empate 2-2 con San Telmo puede ser el puntapié inicial de la levantada, y eso esperan por Caseros. En ese marco, Tomás Bolzicco, autor del segundo tanto del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un análisis positivo en el primer tiempo, creamos situaciones de gol, fuimos superiores al rival, que tenía mucha jerarquía, mucho buen pie, mucha presión. Nosotros contrarrestamos eso y pudimos generar situaciones para hacer más de un gol. Nos desconcentramos una vez y nos empataron. Si no hubiera sido así, habría sido todo distinto. En el segundo tiempo fuimos desordenados en las líneas, no fuimos un bloque como en el primer tiempo. Ellos pusieron a Carranza y tenían dos jugadores de buen pie y nos costó”, admitió el delantero.

En relación al punto conseguido, opinó: “Necesitábamos sumar como sea. Si bien si sumábamos de a tres podíamos salir de la zona de descenso directo, cortar la racha de dos derrotas seguidas sirve. Ojalá la semana que viene podamos sumar de a tres”.

“La sensación de marcar es buenísima para el delantero, es lo mejor que te puede pasar, más si venís de varios días sin convertir. Te da tranquilidad para afrontar lo que viene, y más si es para ayudar al equipo. Sirvió para ponernos en ventaja. La verdad que muy contento y ojalá se vengan muchos más”, se esperanzó.

El Jota tiene una pelea complicada por delante, y en referencia a eso, señaló: “Al equipo lo veo muy bien, entrenamos toda la semana al cien. Todos tenemos las mismas ganas, es un grupo muy bueno en lo humano. Hay que seguir corrigiendo errores y tratar de lograr el objetivo. Mucha fe para lo que viene”.

“Sabemos que viene All Boys en levantada, ganó tres partidos seguidos. Venían de una racha muy mala y estas tres victorias le habrá subido mucho la confianza y el rendimiento. Nos vamos a preparar de la mejor manera. Tenemos una semana larga, con tiempo para estudiar al rival y ver todas sus virtudes para contrarrestarlas”, cerró el goleador.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana