Primera B | J.J. Urquiza

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

Publicada: 19/02/2019 20:21:25

Lecturas: 638

J. J. Urquiza sigue último en la zona de descenso, pero al menos logró cortar una pequeña racha de derrotas consecutivas y ahora puede levantar el ánimo. El empate 2-2 con San Telmo puede ser el puntapié inicial de la levantada, y eso esperan por Caseros. En ese marco, Tomás Bolzicco, autor del segundo tanto del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un análisis positivo en el primer tiempo, creamos situaciones de gol, fuimos superiores al rival, que tenía mucha jerarquía, mucho buen pie, mucha presión. Nosotros contrarrestamos eso y pudimos generar situaciones para hacer más de un gol. Nos desconcentramos una vez y nos empataron. Si no hubiera sido así, habría sido todo distinto. En el segundo tiempo fuimos desordenados en las líneas, no fuimos un bloque como en el primer tiempo. Ellos pusieron a Carranza y tenían dos jugadores de buen pie y nos costó”, admitió el delantero.

En relación al punto conseguido, opinó: “Necesitábamos sumar como sea. Si bien si sumábamos de a tres podíamos salir de la zona de descenso directo, cortar la racha de dos derrotas seguidas sirve. Ojalá la semana que viene podamos sumar de a tres”.

“La sensación de marcar es buenísima para el delantero, es lo mejor que te puede pasar, más si venís de varios días sin convertir. Te da tranquilidad para afrontar lo que viene, y más si es para ayudar al equipo. Sirvió para ponernos en ventaja. La verdad que muy contento y ojalá se vengan muchos más”, se esperanzó.

El Jota tiene una pelea complicada por delante, y en referencia a eso, señaló: “Al equipo lo veo muy bien, entrenamos toda la semana al cien. Todos tenemos las mismas ganas, es un grupo muy bueno en lo humano. Hay que seguir corrigiendo errores y tratar de lograr el objetivo. Mucha fe para lo que viene”.

“Sabemos que viene All Boys en levantada, ganó tres partidos seguidos. Venían de una racha muy mala y estas tres victorias le habrá subido mucho la confianza y el rendimiento. Nos vamos a preparar de la mejor manera. Tenemos una semana larga, con tiempo para estudiar al rival y ver todas sus virtudes para contrarrestarlas”, cerró el goleador.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas