Primera B | J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

Publicada: 18/04/2019 20:48:16

Lecturas: 364

J. J. Urquiza necesita sumar con urgencia. El equipo de Caseros necesita 7 puntos para no depender de nadie, pero si vence a Español, le alcanzará con sumar 6. Por eso es clave un triunfo antes del duelo con el Gallego, que será en dos fechas. Sin embargo, no tiene juegos nada sencillos en la previa.

El primero de ellos será este viernes, desde las 15.30, ante Tristán Suárez, con arbitraje de José Carreras. El Lechero necesita un triunfo para no perder terreno en la lucha por el ingreso al Reducido, de lo que se alejó con la racha de siete encuentros sin victorias que acumula. En Ezeiza, el Jota ya jugó en esta temporada, en el triunfo 2-1 ante Almirante Brown como visitante.

Para este partido, Daniel Sagman metería algunas variantes en el equipo principal. Tomás Bolzicco volvería al once inicial en lugar de Braian Rivainera, mientras que Santiago Gallelli podría pelearle un lugar a Maximiliano Bonnanno.

De este modo, los once del Jota podrían ser: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Damián Bogado, Maximiliano Bonanno o Santiago Gallelli; Tomás Bolzicco y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas