Primera B | J.J. Urquiza

Mirá quién vino

Seis años después, Cristian Leiva (foto) volverá a vestir la camiseta del Celeste. El lateral regresa al club de Caseros proveniente de Talleres Remedios de Escalada.

Publicada: 03/08/2018 13:08:51

Lecturas: 1134

Para cerrar la semana de la mejor manera, Daniel Sagman recibió una buena noticia este viernes por la mañana. Un nuevo refuerzo se sumó al equipo de J. J. Urquiza para reforzar la defensa de cara al comienzo de la B Metropolitana, que para tranquilidad del cuerpo técnico se retrasó una semana más y tendrá siete días para trabajar y acoplar al último en llegar.

El flamante refuerzo es el lateral derecho Cristian Leiva. A sus 31 años, el defensor vuelve al club tras seis temporadas lejos de Caseros. El oriundo de Pilar comenzó su carrera en Sportivo Italiano, luego llegó al Jota para la campaña 2011 - 2012, y pasó a Acassuso. Entre 2013 y 2017 defendió los colores de San Telmo y la última temporada jugó en Talleres de Remedios de Escalada.

En el torneo pasado, Leiva fue doce veces titular, entró en otros tres encuentros y se quedó en el banco en siete. No convirtió goles y fue amonestado en cuatro ocasiones. Durante este mercado de pases estuvo cerca de Español, donde el Pato Franzoni -que lo conoce de su paso por San Telmo- dirigía, pero el entrenador se fue y las chances de Leiva de quedarse en el club se esfumaron con él.

Con Leiva, son Santiago Gallelli, Esteban Ruiz Díaz, Tomás Bolzicco, Iván Dubois, Sebastián Sciorilli, Javier Peralta Salinas, Exequiel Damiano y Maximiliano Bonanno los ocho refuerzos del Jota para su debut en la B Metropolitana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas