J.J. URQUIZA

07.10.18 16:10

Exclusiva

“Me acompaña desde el cielo”

Ezequiel Bustamante mostró una remera con la leyenda “Gracias, Emi” tras el gol a Almirante. El defensor contó, en exclusiva con Solo Ascenso, la emotiva razón de su festejo.

Ezequiel Bustamante fue el autor del gol que abrió el partido entre J. J. Urquiza y Almirante Brown, que finalmente terminaría ganando el Celeste por 2-1 con el gol agónico de Miguel Escobar. El defensor, tras inaugurar el marcador, mostró una remera con una foto y la inscripción “Gracias, Emi”. Después del partido, contó en exclusiva con Solo Ascenso la emotiva razón de su festejo.

El defensor explicó que el homenajeado fue “Emi Villarreal. Siempre llevo conmigo la remera de él. Es un amigo que me acompaña desde el cielo. Partió hace 4 años a causa de un accidente, y me dejó muchos aprendizajes. Gracias a él vivo mi día a día con mucha intensidad, alegría y felicidad. Porque justamente de eso se trata, de sonreír disfrutar y superar”.

Además, el futbolista confesó que lo tiene muy presente, sobre todo cuando se acercan sus compromisos deportivos: “Cada noche antes y posterior a los partidos, hablo bastante con él y le pido salir sano y de pie de la cancha. Por eso mis goles y logros son dedicados a mi hermano Emi, ‘el narizudo’”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana