Primera C | J.J. Urquiza

Más dulce que nunca

El Celeste goleó 3-0 a Laferrere y volvió a la victoria después de 5 partidos. Los goles del encuentro los marcaron Mariano Díaz, Oscar Altamirano y Christian Alba Nievas.

Publicada: 15/10/2017 01:56:30

Lecturas: 2727

Justo José de Urquiza volvió al triunfo después de 4 empates y 1 una derrota: su víctima fue nuevamente el Villero, al que en el torneo pasado le había hecho 5. Quedó a siete puntos del puntero pero esto recién empieza y se notó que tiene mucha más para dar y lo demostrará en la siguiente fecha cuando visite a Alem.

El dominio del Celeste fue total, con jugadas colectivas, llegadas constantes y un equipo muy unido. Un Zalazar impecable, con un Manso que demuestra que los años son solo números y un Gordo que volvió al gol y afirma la gran dupla que hace con el uruguayo Alba Nievas. Cuando se cumplía la primera media hora, con un centro de Zalazar, el lateral Díaz marcó el 1-0 parcial y así se iban al vestuario.

J. J. Urquiza fue en busca de la victoria y con una contra letal, Oscar Altamirano de un puntinazo marcó el 2-0 y volvió al gol luego de 5 fechas. Para finalizar una tarde perfecta, el Flaco Alba Nievas marcó su tanto y el 3-0 final. La fiesta fue total para los de Caseros.

Por otro lado, hay que resaltar el pobre juego de Laferrere y el disgusto de su gente para con Pasini, que lo increparon a la salida del vestuario preguntándole cuándo va a irse a lo que el respondió que “ya vamos a ganar”.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas