Primera B | J.J. Urquiza

“Los resultados iban a llegar”

Nicolás Nobile, autor del tanto de la victoria ante UAI Urquiza, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Tenemos que seguir trabajando para mantener la racha”.

Publicada: 25/09/2019 12:52:40

Lecturas: 1915

J. J. Urquiza se recuperó con autoridad de su mal comienzo. Es que tras dos derrotas de arranque, el equipo supo sacar dos empates para empezar a sumar y luego tres triunfos que ubicaron al Celeste en el pelotón que pelea arriba. Luego del 1-0 ante UAI Urquiza, Nicolás Nobile, autor del tanto de la victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es muy positivo. Hicimos un gran partido. Fuimos intensos y a la hora de tener la pelota supimos manejarla con criterio”, comenzó el volante, que además de marcar el tanto se mostró en un gran nivel manejando los hilos en la mitad de la cancha.

En referencia a su actuación personal y el tanto, admitió: “Siempre es lindo convertir, y más si ayuda para ganar. Pero lo más importa es el resultado”.

“El ánimo es muy bueno. Los buenos resultados te permiten trabajar con tranquilidad. Agarramos un linda racha, pero tenemos que seguir trabajando para mantenerla”, remarcó el mediocampista.

A la hora de encontrar las razones de la recuperación del equipo, consideró: “No cambió mucho, fuimos ajustando detalles que nos hacían quedar con las manos vacías, pero siempre convencidos de lo que planteábamos y proponíamos en cada partido. Fuimos mejorando partido tras partido y sabíamos que los resultados iban a llegar”.

Por último, puso la cabeza en el choque ante Fénix, y consideró: “Sabemos que tienen una idea de juego linda y que va a ser difícil pero nosotros nos enfocamos en nosotros mismos, sabemos y confiamos que si hacemos las cosas bien y seguimos en este camino vamos a tener un resultado favorable”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas