Primera B | J.J. Urquiza

“Lograr grandes cosas con J. J. Urquiza”

Esas son las intención de Iván Zafarana, flamante refuerzo del Celeste. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó que buscará “luchar por un puesto de Reducido”.

Publicada: 02/07/2019 15:45:42

Lecturas: 774

J. J. Urquiza se armó con una buena cantidad de refuerzos para la próxima temporada. Uno de los últimos en poner la firma es el defensor Iván Zafarana, quien llegó al Celeste procedente de Deportivo Merlo, en la Primera C. Luego de sus primeros movimientos como nuevo jugador del club, el futbolista habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones que tengo son de felicidad, porque llegó a un club ordenado, prolijo y en pleno crecimiento”, comenzó el marcador de 31 años. Y agregó: “Me motivó que es un club ordenado, cumplidor y que me va a dar la posibilidad de jugar en la B Metropolitana, algo que estaba buscando cuando finalicé mi campeonato con Merlo”.

En cuanto a sus aptitudes para el juego, contó: “Al equipo le puedo aportar jugar tanto de central como de lateral, me considero un jugador fuerte en la marca, ordenado y con buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque”.

“El objetivo en cuanto a lo personal es sumar la mayor cantidad de minutos y agarrar experiencia en esta categoría; y en cuanto a lo grupal, luchar por un puesto de Reducido que nos permita lograr el ascenso a la B Nacional. No tengo dudas de que se va a armar un gran grupo para ello”, afirmó.

Y por último, concluyó: “Mi carrera está yendo de menor a mayor, gracias a Dios. Hoy me encuentro con la posibilidad de jugar en la B Metropolitana, espero estar a la altura y hacerlo de la mejor manera para lograr grandes cosas con J. J. Urquiza”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas