Primera B | J.J. Urquiza

“Lograr el ascenso”

Ése es el objetivo que se puso Sebastián Montero, flamante refuerzo del Celeste, para su temporada en el Jota. “Habrá que adaptarse rápido”, afirmó el exExcursionistas.

Publicada: 12/07/2019 15:13:01

Lecturas: 1254

J. J. Urquiza sumó dos refuerzos importantes en la última semana. Las llegadas de Lucas Reynoso y Sebastián Montero, figuras en el equipo de Excursionistas que se quedó a la puerta de lascenso luego de jugar la final del Reducido con Villa San Carlos y caer en los penales, le agregaron un poco más de valor a un plantel que se armó buscando jugadores puntuales y con los valores más destacados de la Primera C.

Uno de ellos, Montero, autor de 11 tantos en la última temporada con el Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo futbolista del Jota. “Contento de haber arreglado acá y con ganas para lo que viene”, afirmó el delantero.

“Me motivó que sea una categoría más alta de la que había jugado la temporada pasada y que me hayan buscado, eso me hace sentir bien”, admitió el atacante de 22 años, surgido en las inferiores de Deportivo Morón.

Por sus inicios, sabe que la C y la B no son lo mismo. “Sé que es diferente la categoría, habrá que adaptarse rápido y de la mejor manera”, aseguró. Y agregó: “Yo creo que le puedo aportar el juego aéreo y pivoteo que necesita el equipo, y como delantero espero poder aportarle la cuota goleadora que se necesita”.

Por último, estableció sus objetivos para este año en el club de Caseros: “En lo personal, hacer un buen campeonato y seguir sumando partidos; y en lo grupal lograr el ascenso y pelear en lo más alto”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas