Primera B | J.J. Urquiza

Lo vapuleó

El Jota no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Riestra y encontró un freno para su racha de victorias consecutivas. Fue goleada 4-0 para los de Guillermo Duró.

Publicada: 03/12/2018 23:56:29

Lecturas: 800

J. J. Urquiza llegaba entonado al partido con Riestra. Luego de haber conseguido dos victorias agónicas consecutivas y tras dos partidos sin recibir goles en contra, parecía un buen momento para enfrentarse con uno de los animadores del certamen. Sin embargo, el Blanquinegro fue superior y lo goleó por 4-0.

El Celeste arrancó mal de movida, porque apenas iban seis minutos perdió a Bravo en el área, y el chiquito tomó un rebote de Velasco para definir y poner el primero del encuentro. Y esa fórmula se iba a repetir cerca de los 30, pero esta vez en lugar de definir, fue derribado por Esteban Ruiz Díaz y el árbitro cobró penal. El propio Bravo lo cambió por gol para estirar la diferencia.

Jota Jota no encontraba los caminos para inquietar a los de Guillermo Duró, que tenían a un seguro Carlos Morel en el arco y una defensa sólida. Para colmo, cada contra era una puñalada. Con el 2-0 se fueron al descanso.

Las cosas no cambiaban en el complemento, y Sagman metió a Maxi Bonanno por Delgado y luego a Miguel Escobar por Nicolás Nóbile. Pero, para peor, el local lo iba a terminar de liquidar con Alberto Martínez, quien recibió de Brito para que definiera sin resistencia cuando ambos se enfrentaron a un desguarnecido Ruiz Díaz.

Sobre el final, y para que el cachetazo fuera aún más contundente, entre Braian Sánchez y Bravo sacaron a pasear a la defensa del Celeste, arquero incluido, para que terminara definiendo el enano y marcara su hattrick.

Duro golpe para el Celeste, que venía con mayor tranquilidad luego de sus dos victorias. Sin embargo, esos seis puntos le dieron un colchón que le permite seguir fuera de la zona de descenso, aunque sin mucho espacio para relajarse. Será tiempo de pensar en recuperarse para cerrar el año recibiendo a Acassuso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas