J.J. URQUIZA

18.03.18 02:11

Lo frenaron

El Celeste no pudo continuar con su seguidilla de victorias y Laferrere lo venció por 1-0 en el Morumbí. Sobre el final, Oscar Acuña le dio el triunfo al local.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza precisaba de un nuevo triunfo para no perderle pisada a CADU y seguir en la lucha por el ascenso directo. Pero el Villero, en su casa, se quedó con los tres puntos a falta de cinco minutos para el final y complicó las ambiciones del Jota.

Las tres victorias de manera consecutiva para el elenco de Loma Hermosa significaban un buen augurio de cara a este duelo complicado. Y el partido no fue sencillo para ninguno: el equipo dirigido por Norberto D’Angelo fue algo superior pero tampoco el dominio fue absoluto.

Tanto le costó ejercer su supremacía al Verde que recién logró anotar a los 85 minutos de juego. Oscar Acuña apareció casi sobre la hora para darle el triunfo al local y amargar al conjunto de Martín Nohra.

El golpe lo deja a siete puntos de la cima al Celeste, que parece que definitivamente deberá conformarse con pelear por un buen lugar en el Reducido. En el capítulo 28°, deberá medirse ante un rival directo como Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

MERLO

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que dignificó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

AFA

Fecha 7 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

notasanteriores

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

No hay caso

El Celeste empezó ganándole a All Boys con un golazo de Vicente (foto), pero la se lo dieron vuelta rápido y no se pudo recuperar. Cuarta derrota al hilo para los de Sagman.

Necesita ganar

El Jota acumula tres derrotas al hilo y precisa de una victoria para abandonar el fondo de la tabla. Sin embargo, tendrá una dura parada este domingo: recibirá a All Boys.

“Por el camino que vamos estamos bien”

Damián Villalba habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los últimos partidos del Jota y, aunque no se le dan los resultados, valoró la filosofía del equipo en todo momento.

másleídas

Lo mas leído de la semana