J.J. URQUIZA

18.03.18 02:11

Lo frenaron

El Celeste no pudo continuar con su seguidilla de victorias y Laferrere lo venció por 1-0 en el Morumbí. Sobre el final, Oscar Acuña le dio el triunfo al local.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza precisaba de un nuevo triunfo para no perderle pisada a CADU y seguir en la lucha por el ascenso directo. Pero el Villero, en su casa, se quedó con los tres puntos a falta de cinco minutos para el final y complicó las ambiciones del Jota.

Las tres victorias de manera consecutiva para el elenco de Loma Hermosa significaban un buen augurio de cara a este duelo complicado. Y el partido no fue sencillo para ninguno: el equipo dirigido por Norberto D’Angelo fue algo superior pero tampoco el dominio fue absoluto.

Tanto le costó ejercer su supremacía al Verde que recién logró anotar a los 85 minutos de juego. Oscar Acuña apareció casi sobre la hora para darle el triunfo al local y amargar al conjunto de Martín Nohra.

El golpe lo deja a siete puntos de la cima al Celeste, que parece que definitivamente deberá conformarse con pelear por un buen lugar en el Reducido. En el capítulo 28°, deberá medirse ante un rival directo como Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste incorporó un nuevo defensor para la zaga central: el defensor ex Deportivo Español Iván Dubois. El equipo de Daniel Sagman empieza a tomar forma de a poco.

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana