Primera C | J.J. Urquiza

Lo frenaron

El Celeste no pudo continuar con su seguidilla de victorias y Laferrere lo venció por 1-0 en el Morumbí. Sobre el final, Oscar Acuña le dio el triunfo al local.

Publicada: 18/03/2018 02:11:39

Lecturas: 787

Justo José de Urquiza precisaba de un nuevo triunfo para no perderle pisada a CADU y seguir en la lucha por el ascenso directo. Pero el Villero, en su casa, se quedó con los tres puntos a falta de cinco minutos para el final y complicó las ambiciones del Jota.

Las tres victorias de manera consecutiva para el elenco de Loma Hermosa significaban un buen augurio de cara a este duelo complicado. Y el partido no fue sencillo para ninguno: el equipo dirigido por Norberto D’Angelo fue algo superior pero tampoco el dominio fue absoluto.

Tanto le costó ejercer su supremacía al Verde que recién logró anotar a los 85 minutos de juego. Oscar Acuña apareció casi sobre la hora para darle el triunfo al local y amargar al conjunto de Martín Nohra.

El golpe lo deja a siete puntos de la cima al Celeste, que parece que definitivamente deberá conformarse con pelear por un buen lugar en el Reducido. En el capítulo 28°, deberá medirse ante un rival directo como Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas