J.J. URQUIZA

18.03.18 02:11

Lo frenaron

El Celeste no pudo continuar con su seguidilla de victorias y Laferrere lo venció por 1-0 en el Morumbí. Sobre el final, Oscar Acuña le dio el triunfo al local.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza precisaba de un nuevo triunfo para no perderle pisada a CADU y seguir en la lucha por el ascenso directo. Pero el Villero, en su casa, se quedó con los tres puntos a falta de cinco minutos para el final y complicó las ambiciones del Jota.

Las tres victorias de manera consecutiva para el elenco de Loma Hermosa significaban un buen augurio de cara a este duelo complicado. Y el partido no fue sencillo para ninguno: el equipo dirigido por Norberto D’Angelo fue algo superior pero tampoco el dominio fue absoluto.

Tanto le costó ejercer su supremacía al Verde que recién logró anotar a los 85 minutos de juego. Oscar Acuña apareció casi sobre la hora para darle el triunfo al local y amargar al conjunto de Martín Nohra.

El golpe lo deja a siete puntos de la cima al Celeste, que parece que definitivamente deberá conformarse con pelear por un buen lugar en el Reducido. En el capítulo 28°, deberá medirse ante un rival directo como Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

Lo vapuleó

El Jota no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Riestra y encontró un freno para su racha de victorias consecutivas. Fue goleada 4-0 para los de Guillermo Duró.

A seguir de racha

El Jota acumula dos victorias al hilo, y ahora buscará mantenerse en esa tónica visitando al complicado Deportivo Riestra. Los de Caseros quieren meterse en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana