J.J. URQUIZA

18.03.18 02:11

Lo frenaron

El Celeste no pudo continuar con su seguidilla de victorias y Laferrere lo venció por 1-0 en el Morumbí. Sobre el final, Oscar Acuña le dio el triunfo al local.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza precisaba de un nuevo triunfo para no perderle pisada a CADU y seguir en la lucha por el ascenso directo. Pero el Villero, en su casa, se quedó con los tres puntos a falta de cinco minutos para el final y complicó las ambiciones del Jota.

Las tres victorias de manera consecutiva para el elenco de Loma Hermosa significaban un buen augurio de cara a este duelo complicado. Y el partido no fue sencillo para ninguno: el equipo dirigido por Norberto D’Angelo fue algo superior pero tampoco el dominio fue absoluto.

Tanto le costó ejercer su supremacía al Verde que recién logró anotar a los 85 minutos de juego. Oscar Acuña apareció casi sobre la hora para darle el triunfo al local y amargar al conjunto de Martín Nohra.

El golpe lo deja a siete puntos de la cima al Celeste, que parece que definitivamente deberá conformarse con pelear por un buen lugar en el Reducido. En el capítulo 28°, deberá medirse ante un rival directo como Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

¡Vuelve a casa!

Finalmente, después de una larga espera, el Jota será local en su estadio. El próximo domingo recibirá a San Miguel por la fecha 30 en el remodelado Ramón Martín.

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana