Primera C | J.J. Urquiza

Lo enterró

El Celeste no pudo ante el Funebrero como local y tras empezar ganando, lo perdió 3-1. Oscar Altamirano marcó, de penal, el único tanto del conjunto de Caseros.

Publicada: 11/04/2018 00:16:45

Lecturas: 1107

Justo José de Urquiza no consiguió lo que anhelaba: aprovechar que algunos rivales no habían ganado y pasarlos en la tabla. Lejos de eso, cayó por 3-1 ante Midland en el Estadio Malvinas Argentinas, donde hizo de local.

La tarde comenzó bien para el elenco de Caseros. Es que tan solo a los cinco minutos de juego, Oscar Altamirano convirtió en gol un penal que había sancionada previamente el juez Rodrigo Sabini. Con este tanto, el “Gordo” sigue en lo más alto de la tabla de artilleros con 20 conquistas.

Pero la ventaja terminó en el tramo final de la primera etapa, cuando Christian Alba Nievas, acostumbrado a marcar siempre en el arco rival, esta vez tuvo la mala fortuna de hacer un gol en contra y plasmar la paridad en el resultado.

En el segundo tiempo, el conjunto que dirige Diego Martínez se quedó con uno menos por la expulsión de Gastón Schmidt a los diez minutos. Pero eso no impidió que, luego, Juan Carlos Lezcano diera vuelta el resultado y, ya cerca del final, Dalmiro Gaeto sentenciara la historia con un 3-1 que frenó la marcha del Jota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas