J.J. URQUIZA

11.12.17 12:10

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le regaló la última alegría de año a los hinchas que se acercaron al Ramón Roque Martín para ver el duelo ante el Lujanero, otro rival que apunta a pelear bien arriba. Dio vuelta un partido realmente difícil y quedó bien parado para la segunda parte del torneo.

La tare no comenzó de la mejor manera para el local. Es que, luego de algunos avisos previos mediante el juego aéreo, el conjunto dirigido por Oscar Mena aprovechó una serie de rebotes tras un centro y Delfor Minervino definió con contundencia a los 19 minutos para poner arriba a la visita.

Pero el Jota fue siempre a buscar el empate y lo encontró gracias a una mano de Luciano Monasterio después de un remate de Franco Zalazar. Se hizo cargo Oscar Altamirano, la gran figura del equipo, que abrió el pie y la colgó de un ángulo a los 32 minutos.

Pero eso no iba a ser todo: en la última jugada del primer tiempo, Lucas Vicente envió un centro y el Gordo supo cómo deshacerse de la marca y anotar en el segundo palo el 2-1, y también su 12° gol en el campeonato que lo posiciona como máximo artillero junto a Javier Velázquez de CADU.

En el complemento el Celeste lo iba a liquidar rápido. Esta vez Altamirano se vistió de asistidor, lo habilitó a Vicente que cuando remató contó con la ayuda de un desvío y en tan solo 10 de la segunda etapa el elenco de Martín Nohra se ponía 3-1.

Luján fue pura impotencia hasta el final del partido, y sufrió las expulsiones de Imanol Varela y Joaquín Marcos. El resultado fue inamovible y J. J. Urquiza se quedó con tres puntos vitales en la lucha por ingresar al Reducido, aunque claro está, falta mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana