Primera C | J.J. Urquiza

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

Publicada: 11/12/2017 12:10:00

Lecturas: 1010

Justo José de Urquiza le regaló la última alegría de año a los hinchas que se acercaron al Ramón Roque Martín para ver el duelo ante el Lujanero, otro rival que apunta a pelear bien arriba. Dio vuelta un partido realmente difícil y quedó bien parado para la segunda parte del torneo.

La tare no comenzó de la mejor manera para el local. Es que, luego de algunos avisos previos mediante el juego aéreo, el conjunto dirigido por Oscar Mena aprovechó una serie de rebotes tras un centro y Delfor Minervino definió con contundencia a los 19 minutos para poner arriba a la visita.

Pero el Jota fue siempre a buscar el empate y lo encontró gracias a una mano de Luciano Monasterio después de un remate de Franco Zalazar. Se hizo cargo Oscar Altamirano, la gran figura del equipo, que abrió el pie y la colgó de un ángulo a los 32 minutos.

Pero eso no iba a ser todo: en la última jugada del primer tiempo, Lucas Vicente envió un centro y el Gordo supo cómo deshacerse de la marca y anotar en el segundo palo el 2-1, y también su 12° gol en el campeonato que lo posiciona como máximo artillero junto a Javier Velázquez de CADU.

En el complemento el Celeste lo iba a liquidar rápido. Esta vez Altamirano se vistió de asistidor, lo habilitó a Vicente que cuando remató contó con la ayuda de un desvío y en tan solo 10 de la segunda etapa el elenco de Martín Nohra se ponía 3-1.

Luján fue pura impotencia hasta el final del partido, y sufrió las expulsiones de Imanol Varela y Joaquín Marcos. El resultado fue inamovible y J. J. Urquiza se quedó con tres puntos vitales en la lucha por ingresar al Reducido, aunque claro está, falta mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas