J.J. URQUIZA

11.12.17 12:10

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le regaló la última alegría de año a los hinchas que se acercaron al Ramón Roque Martín para ver el duelo ante el Lujanero, otro rival que apunta a pelear bien arriba. Dio vuelta un partido realmente difícil y quedó bien parado para la segunda parte del torneo.

La tare no comenzó de la mejor manera para el local. Es que, luego de algunos avisos previos mediante el juego aéreo, el conjunto dirigido por Oscar Mena aprovechó una serie de rebotes tras un centro y Delfor Minervino definió con contundencia a los 19 minutos para poner arriba a la visita.

Pero el Jota fue siempre a buscar el empate y lo encontró gracias a una mano de Luciano Monasterio después de un remate de Franco Zalazar. Se hizo cargo Oscar Altamirano, la gran figura del equipo, que abrió el pie y la colgó de un ángulo a los 32 minutos.

Pero eso no iba a ser todo: en la última jugada del primer tiempo, Lucas Vicente envió un centro y el Gordo supo cómo deshacerse de la marca y anotar en el segundo palo el 2-1, y también su 12° gol en el campeonato que lo posiciona como máximo artillero junto a Javier Velázquez de CADU.

En el complemento el Celeste lo iba a liquidar rápido. Esta vez Altamirano se vistió de asistidor, lo habilitó a Vicente que cuando remató contó con la ayuda de un desvío y en tan solo 10 de la segunda etapa el elenco de Martín Nohra se ponía 3-1.

Luján fue pura impotencia hasta el final del partido, y sufrió las expulsiones de Imanol Varela y Joaquín Marcos. El resultado fue inamovible y J. J. Urquiza se quedó con tres puntos vitales en la lucha por ingresar al Reducido, aunque claro está, falta mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

No hay caso

El Celeste empezó ganándole a All Boys con un golazo de Vicente (foto), pero la se lo dieron vuelta rápido y no se pudo recuperar. Cuarta derrota al hilo para los de Sagman.

Necesita ganar

El Jota acumula tres derrotas al hilo y precisa de una victoria para abandonar el fondo de la tabla. Sin embargo, tendrá una dura parada este domingo: recibirá a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana