J.J. URQUIZA

11.12.17 12:10

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza le regaló la última alegría de año a los hinchas que se acercaron al Ramón Roque Martín para ver el duelo ante el Lujanero, otro rival que apunta a pelear bien arriba. Dio vuelta un partido realmente difícil y quedó bien parado para la segunda parte del torneo.

La tare no comenzó de la mejor manera para el local. Es que, luego de algunos avisos previos mediante el juego aéreo, el conjunto dirigido por Oscar Mena aprovechó una serie de rebotes tras un centro y Delfor Minervino definió con contundencia a los 19 minutos para poner arriba a la visita.

Pero el Jota fue siempre a buscar el empate y lo encontró gracias a una mano de Luciano Monasterio después de un remate de Franco Zalazar. Se hizo cargo Oscar Altamirano, la gran figura del equipo, que abrió el pie y la colgó de un ángulo a los 32 minutos.

Pero eso no iba a ser todo: en la última jugada del primer tiempo, Lucas Vicente envió un centro y el Gordo supo cómo deshacerse de la marca y anotar en el segundo palo el 2-1, y también su 12° gol en el campeonato que lo posiciona como máximo artillero junto a Javier Velázquez de CADU.

En el complemento el Celeste lo iba a liquidar rápido. Esta vez Altamirano se vistió de asistidor, lo habilitó a Vicente que cuando remató contó con la ayuda de un desvío y en tan solo 10 de la segunda etapa el elenco de Martín Nohra se ponía 3-1.

Luján fue pura impotencia hasta el final del partido, y sufrió las expulsiones de Imanol Varela y Joaquín Marcos. El resultado fue inamovible y J. J. Urquiza se quedó con tres puntos vitales en la lucha por ingresar al Reducido, aunque claro está, falta mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

“De los momentos más felices de mi vida”

Así describió Diego Córdoba el instante en el que vio que atajaba el penal que le dio el ascenso al Celeste. “Fue muy lindo ver a tanta gente feliz por este logro”, aseguró.

“Es mi segunda casa”

Bogado dio sus sensaciones tras ganar el Reducido: “Tengo más de 100 partidos con esta camiseta. Coronar esta etapa con un ascenso a la B es lo más lindo que me pasó”.

“Trabajamos para ascender”

Daniel Sagman, el entrenador que coronó al Jota en el Reducido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “A lo largo de la serie demostramos que fuimos justos campeones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana