Primera B | J.J. Urquiza

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Publicada: 10/06/2019 16:32:02

Lecturas: 1535

J. J. Urquiza sigue armándose para disputar su segundo torneo en la Primera B Metropolitana. Es por eso que, mientras se trabaja en las renovaciones de varios futbolistas que Sagman pidió retener, el club también se mueve para sellar pronto las incorporaciones que terminen de darle forma al plantel edición 2019/2020.

Este lunes, pasado el mediodía, el club oficializó la llegada de su segunda incorporación: se trata de Sergio Ariel Acosta Tegiachi, volante ofensivo, con características de enganche, que viene de jugar en Cañuelas la temporada pasada. El mediocampista de 26 años pudo jugar sólo 16 partidos en el pasado torneo, dado que estuvo gran parte de la temporada marginado, recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El correntino se inició en las inferiores del Huracán de su ciudad, pero luego viajó a Buenos Aires a intentar buscar club. Recaló en UAI Urquiza, donde jugó entre 2012 y 2016 y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. Luego, fue cedido a préstamo a Cañuelas, donde se quedó por tres temporadas luego de rescindir con el Furgón.

Con su llegada, el Celeste suma ya dos refuerzos, dado que se incorpora a la lista que había inaugurado Kevin Dubini, la primera de las caras nuevas que tendrá el Jota en el torneo venidero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas