J.J. URQUIZA

10.06.19 16:32

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

J. J. Urquiza sigue armándose para disputar su segundo torneo en la Primera B Metropolitana. Es por eso que, mientras se trabaja en las renovaciones de varios futbolistas que Sagman pidió retener, el club también se mueve para sellar pronto las incorporaciones que terminen de darle forma al plantel edición 2019/2020.

Este lunes, pasado el mediodía, el club oficializó la llegada de su segunda incorporación: se trata de Sergio Ariel Acosta Tegiachi, volante ofensivo, con características de enganche, que viene de jugar en Cañuelas la temporada pasada. El mediocampista de 26 años pudo jugar sólo 16 partidos en el pasado torneo, dado que estuvo gran parte de la temporada marginado, recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El correntino se inició en las inferiores del Huracán de su ciudad, pero luego viajó a Buenos Aires a intentar buscar club. Recaló en UAI Urquiza, donde jugó entre 2012 y 2016 y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana. Luego, fue cedido a préstamo a Cañuelas, donde se quedó por tres temporadas luego de rescindir con el Furgón.

Con su llegada, el Celeste suma ya dos refuerzos, dado que se incorpora a la lista que había inaugurado Kevin Dubini, la primera de las caras nuevas que tendrá el Jota en el torneo venidero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

notasanteriores

Con la calculadora en la cabeza

¿Vuelven los promedios? No, en el Jota hacen la pretemporada con un particular método para trabajar la coordinación física y mental. El video del insólito ejercicio.

Jornada de firmas

El Jota anunció tres buenas noticias: la llegada de dos nuevos refuerzos y la firma de un defensor, que renovó su vínculo. El plantel 2019/2020 va tomando forma.

“Lograr el ascenso”

Ése es el objetivo que se puso Sebastián Montero, flamante refuerzo del Celeste, para su temporada en el Jota. “Habrá que adaptarse rápido”, afirmó el exExcursionistas.

Dos desde el bajo

El Jota sumó a dos futbolistas que llegan directamente desde Excursionistas, donde pelearon el ascenso a la B hasta la final del Reducido. El Celeste llegó a 10 caras nuevas.

másleídas

Lo mas leído de la semana