Primera B | J.J. Urquiza

Le duró poco

El Celeste se puso arriba en el marcador ante Comunicaciones con gol de Martín Delgado, pero rápidamente se lo empataron. Fue reparto de puntos tras el 1-1 en la Agronomía.

Publicada: 06/04/2019 19:26:31

Lecturas: 568

J. J. Urquiza llegaba necesitado de puntos a la Agronomía, luego de dos encuentros sin victorias en casa. En un duelo parejo, no pudo sostener la ventaja que sacó ante el Cartero y terminaron repartiendo puntos ante Comunicaciones.

Fue un partido parejo que le deja una sensación agridulce al Jota, que se puso en ventaja luego de un primer tiempo apretado y ajustado. A ninguno le sobraba nada, y daba la impresión de que se iba a definir por detalles.

Y en el complemento, a los 12, la visita aprovechó el detalle que tuvo a su favor: un centro cruzado y profundo encontró a Martín Delgado en el área. El Tanque la recibió y aprovechó la altura de la pelota para meter un zurdazo de media vuelta que se hizo inatajable.

Pero le duró poco la alegría a la visita, porque tres minutos más tarde, Lucas Banegas tomó un tiro libre al borde del área, y con un derechazo delicioso al palo del arquero, estampó el empate metiéndola en el ángulo.

Sagman apostó a los ingresos de Rivainera y Escobar por Alonso y Nobile, pero no pudo torcer la historia. Terminaron igualando 1-1. Un resultado que no le sirve mucho a ninguno, pero que tendrá verdadero valor cuando termine la fecha y se consumen los resultados de los demás equipos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas