Primera C | J.J. Urquiza | Muñiz

La Caldera vapuleó al Rayo Rojo en la tarde de Loma Hermosa

En condición de local, el equipo de Néstor Fernández le propinó una dura goleada al conjunto sanmiguelino por la sexta jornada del Campeonato Apertura de la Primera C.

Publicada: 09/03/2024 01:58:14

Lecturas: 2295

J.J. Urquiza aplastó 5-0 a Muñiz este viernes en el Estadio Ramón Roque Martín. El partido, que enfrentó a dos equipos que necesitaban ganar, fue correspondiente a la fecha 6 del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

El Jota se reencontró con la victoria luego de tres encuentros, donde en los dos últimos perdió (uno en el clásico frente a General Lamadrid). Por otro lado, el Rayo Rojo cosechó su segunda derrota al hilo, y lleva tres cotejos sin triunfar.

El elenco de Loma Hermosa fue contundente en el resultado, y quienes dijeron presente en el marcador fueron: Apolo Rapp, Alan López, Braian Ceballos y Antony Alonso, quien convirtió un doblete y alcanzó la cima de la tabla de goleadores con cinco tantos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Néstor Fernández jugarán en condición de visitante contra Mercedes, mientras que el cuadro comandado por Alberto Insaurralde se presentará como local frente a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas