Primera C | J.J. Urquiza

“Jugar entre semana es muy difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Nicolás Nóbile habló del presente del Celeste pero también se refirió al complicado que es para el jugador de la categoría tener partidos tan segu

Publicada: 19/11/2017 22:14:15

Lecturas: 862

La Primera C, al igual que todo el fútbol de ascenso, juega en días y horarios irrisorios. Pero claro que esta categoría, junto con la Primera D, es de las más perjudicadas porque sus integrantes suelen tener otro tipo de trabajos para poder subsistir.

Y ante esta problemática, en exclusiva con Solo Ascenso, puntualizó Nicolás Nóbile: “Disputar los partidos entre semana se hace muy difícil para nosotros, ya que muchos trabajamos y hay que pedir permiso en el laburo para faltar y perdemos dinero con el que vivimos, porque esto no nos alcanza, lamentablemente”.

En cuanto a su relación con su profesión, el volante del Jota Jota destacó: “El fútbol lo elegí de chico, es lo que siempre me gustó y me hace feliz. Llegué al equipo en el 2013 y quedé luego de la prueba. Mi sueño es llegar a primera y ganar cosas importantes. Me considero afortunado por hacer lo que me gusta.

Sobre la actualidad del plantel que conforman los de Loma Hermosa comentó: “Lo veo muy bien, se formó un gran plantel y hay jugadores con experiencia, como Manso y Altamirano y jóvenes promesas que tienen ganas de progresar. El objetivo de este año es pelear bien arriba y ser protagonistas para lograr el ascenso tan soñado”.

Junto a sus compañeros buscarán el ansiado ascenso y lo pondrán poco a poco en juego cada partido, como el próximo lunes feriado, cuando enfrenten al puntero CADU en un duelo importante para sus aspiraciones.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas