Primera B | J.J. Urquiza

“Hoy no estamos dentro del objetivo”

Daniel Sagman habló en exclusiva con Solo Ascenso en medio de una mala racha y aseguró que están a tiempo de entrar a la Copa Argentina: “Tenemos cinco finales para lograrlo”.

Publicada: 06/11/2019 17:39:19

Lecturas: 1081

J. J. Urquiza viene haciendo un torneo bastante bueno, aunque en las últimas fechas cayó su rendimiento y dejó ir puntos vitales. Las dos derrotas consecutivas con Tristán Suárez y Armenio, más el empate con Sacachispas en condición de visitante, alejaron al Celeste de los puestos de vanguardia. En ese contexto, el entrenador del Jota, Daniel Sagman, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tuvimos una performance muy baja. A pesar que tuvimos chances hasta más claras que el rival, no hemos estado a la altura de lo que nos proponemos. Sumado a que el gol que abrió el marcador fue cometido en fuera de juego. Se cerró una tarde mala desde todos los aspectos”, comenzó el DT en referencia a la caída en Maschwitz del fin de semana pasado.

En referencia a la mala racha, opinó: “Si bien es cierto que por 20 segundos no pudimos quedar en la cima, nuestro objetivo es estar dentro de los que clasifican a la Copa Argentina, y así poder irnos pensando en el Clausura dentro de los puestos para ser partícipes del Reducido. Hoy no estamos dentro del objetivo propuesto y tenemos 5 finales para lograrlo”. Y añadió: “En lo anímico el grupo de trabajo está muy bien. Sólido y con energía para poder estar a la altura de lo que J. J. Urquiza se merece”.

“La realidad es qué haciendo un balance parcial mientras estamos en plena competencia, creemos que la premisa que tenemos de ser protagonistas la mostramos en cada partido que disputamos. Con aciertos y virtudes tanto como con errores y falencias. Somos un equipo que puede o no agradar a todos, pero que deja claro que quiere los 3 puntos sin lugar a dudas”, remarcó el Profe.

Sagman también analizó el torneo apertura, y sostuvo: “La paridad que existe en Primera B Metropolitana es mucha. Los números hablan. Para mi el que haga prevalecer en momento claves la jerarquía que posee, va a encontrar el mejor camino para poder ascender y lograr éxito deportivo”.

Por último, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana, señaló: “San Telmo es un equipo que posee una regularidad obtenida ya desde la temporada anterior. Tiene una identidad de juego muy definida y que actualmente la hace prevalecer ante los rivales que va enfrentando. Nosotros somos conscientes de eso y plantearemos un partido inteligente sabiendo que jugamos con los escoltas del torneo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas