Primera B | J.J. Urquiza

Hay que sumar

El Jota está cerca de la salvación, pero no se puede relajar tan cerca del final. Con la presión del triunfo de Español, recibirá a Talleres R.E. en Loma Hermosa.

Publicada: 14/04/2019 00:22:08

Lecturas: 610

J. J. Urquiza depende de sí mismo para quedarse en la B Metropolitana. Si consigue 7 de los 18 puntos que me quedan en juego, asegurará su permanencia. No es una locura esa suma, pero no hay espacio para la relajación.

Tras el triunfo de Deportivo Español ante Sacachispas, que le mete presion al Jota, los de Daniel Sagman recibirán a Talleres este domingo desde las 15.30. Jorge Broggi será el encargado de dirigir el duelo ante el Albierojo.

Tras el empate de la semana pasada ante Comunicaciones, haciendo un buen encuentro, el entrenador no metería variantes en el primer equipo, y saldría a la cancha con el mismo once.

Un posible once para el Jota sería entonces: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Lucio López, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Mauro Mallorca, Maximiliano Bonanno; Martín Delgado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas