Primera B | J.J. Urquiza

“Hacer las cosas lo mejor posible”

Eso se propuso Marcelo Pappano, uno de los refuerzos que sumó el Jota para la próxima temporada. El delantero también opinó sobre el debut: “No nos merecimos quedar sin nada”.

Publicada: 07/08/2019 16:54:44

Lecturas: 705

J. J. Urquiza sumó muchísimos refuerzos para la próxima temporada. Tantos que muchos de ellos quedaron fuera del debut del equipo, en lo que fue derrota por 1-0 ante Comunicaciones en cancha de Argentino de Merlo. Uno de ellos fue Marcelo Pappano, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en en su nuevo club.

“Muy contento. Me encontré con un buen club, ordenado y que tiene ganas de hacer las cosas bien y de seguir creciendo”, comenzó contando el delantero. Además, remarcó: “Feliz, después de unos años afuera estaba con ganas de volver al fútbol argentino y estar en mi país”.

El atacante estuvo jugando en Perú, defendiendo las camisetas de Los Caimanes, Carlos Mannucci y Juan Aurich. En referencia a eso, contó: “Fueron 4 años en los que me ha ido bien, en los que sumé muchas vivencias y experiencias. Es un fútbol muy distinto al nuestro y un campeonato difícil ya que hay muchas ciudades con climas y alturas diferentes”.

Pese a que lo vio desde afuera, el oriundo de Munro dio su visión sobre el choque con el Cartero de la primera fecha: “Creo fue un debut en el que no nos merecimos quedar sin nada. Un partido muy trabado, en el que quizás no pudimos demostrar nuestro verdadero juego”.

“Mi objetivo es hacer las cosas lo mejor posible y dar de mí lo mejor para contribuir al equipo y que podamos cumplir los objetivos comunes”, concluyó el atacante, que espera su oportunidad en el Celeste.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas