Primera B | Defensores Unidos

Golpe al esfuerzo

El predio Copiapó, dónde entrenan los juveniles e infantiles de Defensores Unidos, sufrió en la madrugada del lunes un robo y varios destrozos edilicios. Lamentable.

Publicada: 20/08/2019 12:41:12

Lecturas: 5016

Un hecho repudiable. En la madrugada del lunes, Defensores Unidos sufrió un robo en el predio Copiapó dónde entrenan y disputan sus partidos las categorías juveniles e infantiles.

Cuando empleados de la institución llegaron al lugar se encontraron con que habían sustraído toda la mercadería del buffet, además de herramientas de trabajo y de entrenamiento.

También hubo que lamentar los destrozos que hicieron para entrar, rompiendo una pared y rejas. Sin lugar a dudas un golpe al esfuerzo y sacrificio que se realiza en un club del ascenso.

“Es un hecho que nos duele no sólo desde lo material sino también desde lo emocional, ya que mucha gente trabaja a diario en el predio para que más de 400 chicos puedan entrenar en condiciones óptimas y darles lo mejor. Repudiamos totalmente lo ocurrido y deseamos que no vuelva a suceder”, manifestaron desde el Celeste de Zárate.

LOS DESTROZOS EN ZÁRATE:




Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas